¿Qué es Crash Bandicoot Mobile y cómo lo puedo descargar? | TierraGamer ¿Qué es Crash Bandicoot Mobile y cómo lo puedo descargar? | TierraGamer

Noticias

¿Qué es Crash Bandicoot Mobile y cómo lo puedo descargar?

By  | 

Crash Bandicoot Mobile ya está ganando seguidores

Crash Bandicoot Mobile está dando de que hablar por incluir logró a uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, pues desde su primera aparición en 1996 lo hemos visto en diferentes entregas.

Su más reciente título llegó en junio de 2019 con Crash Team Racing Nitro Fueled, el cual se estrenó para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Desde hace unos meses comenzó a rumorarse la llegada de Crash Bandicoot Mobile, un nuevo juego que llevaría la experiencia de este personaje a los celulares, y si ya mueres por tenerlo, aquí te contamos todos los detalles.

Crash-Bandicoot-Mobile-APK
Algunas imágenes del juego fueron filtradas.

¿Quién es Crash Bandicoot?

Crash Bandicoot es el protagonista de una saga de videojuegos compuesta por casi 20 lanzamientos, los cuales incluyen desde títulos de plataforma hasta de carreras, mismos que se publicaron en consolas y celulares.

Su primera aparición llegó en 1996, cuando protagonizó un trabajo homónimo destinado a PlayStation.

Crash-Bandicoot-Mobile-Consola
Así lucía Crash con pixeles.

Este dio inicio a una trilogía compuesta por ‘Cortex Strikes Back’ y ‘Warped’, los cuales fueron bien recibidos por la comunidad.

En 1999 este marsupial estrenó un juego de carreras llamado Crash Team Racing, con el que amplió su base de seguidores al mostrarnos competencias de velocidad en donde la habilidad para manejar y lanzar objetos definían al ganador.

Checa también: Rumor: Nuevo juego de Crash Bandicoot sería exclusiva de PS5

Posteriormente se lanzaron diferentes trabajos inspirados en la franquicia, siendo los ejemplos más recordados Crash Bash y The Wrath of Cortex.

Hace unos años volvió con una remasterización de la primera trilogía, emocionando a los fans que crecieron con sus juegos.

En el terreno de los móviles también tuvo unas cuantas participaciones, por ejemplo, con Nitro Kart, lanzado en 2008. o Mutant Island, el cual estuvo disponible para BlackBerry en 2009.

¿Qué es Crash Bandicoot Mobile?

Desde hace algunos meses, varios rumores sugirieron que Crash Bandicoot Mobile estaba siendo desarrollado por King, el estudio a cargo de Candy Crush.

Poco a poco fueron apareciendo más imágenes y detalles sobre este proyecto, el cual terminó saliendo a la luz con un detallado gameplay.

Por lo que vimos en el video filtrado, Crash Bandicoot Mobile es un videojuego del estilo ‘Endless Runner’, en donde tu objetivo será recolectar la mayor cantidad de manzanas mientras evitas chocar con obstáculos en un circuito.

Checa también: Reporte: Activision prepara remakes de Crash y Call of Duty

Crash Bandicoot Mobile habría llegado a algunos dispositivos móviles como parte de una prueba realizada por King, con la finalidad de medir el desempeño de la aplicación en los equipos de los usuarios seleccionados.

Todo parece indicar que no solo tendrás que correr sin parar, ya que en ciertos niveles encontrarás jefes que te pondrán las cosas más difíciles.

De esta forma, algunas personas pudieron experimentar la experiencia de este nuevo juego, y de paso, filtrar algunas imágenes y videos del gameplay.

¿Cómo descargar Crash Bandicoot Mobile?

Crash Bandicoot Mobile realizó su primera prueba entre usuarios seleccionados de Malasia, quienes vieron una versión temprana del juego.

Por el momento, King ha mantenido los detalles concretos del lanzamiento en secreto, ya que a pesar de mostrar una versión detallada de Crash Bandicoot Mobile, todavía tienen mucho trabajo por delante.

Crash-Bandicoot-Mobile-Personajes
Incluso tendremos más personajes en Crash Bandicoot Mobile.

Hasta ahora no han revelado una fecha de lanzamiento o la lista de dispositivos para los cuales estará disponible, así que descargarlo de forma oficial es prácticamente imposible por el momento.

Se sabe que en un futuro estará disponible en iOS y la Google Play Store, pero falta algo de tiempo para ello.

¿Dónde Encontrar Crash Bandicoot Mobile APK?

Como ocurre con muchos juegos y aplicaciones móviles, algunos sitios ya ofrecen el archivo de Crash Bandicoot Mobile APK, aunque debes tener mucho cuidado.

Crash Bandicoot Mobile fue lanzado como una soft test, es decir, una simple prueba de desempeño. Esto significa que muy probablemente, los sitios que ofrecen la descarga de archivos intenten robar tu información o vulneren la seguridad de tu equipo.

Crash-Bandicoot-Mobile-APK-Peligro
Ten cuidado con estos sitios, podrían robar tus datos.

La recomendación que te hacemos es que no confíes en este tipo de archivos, pues podrías llevarte una muy desagradable sorpresa.

Crash Bandicoot Mobile ya se encuentra en desarrollo, y lo único que debes hacer para descargarlo es tener paciencia y esperar el anuncio oficial.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.