Crash está en México y ya estrenó su propio mural

Crash ya dejó su marca en la CDMX

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está por hacer su triunfal aparición en PlayStation 4 y Xbox One, y con motivo de este esperado estreno el protagonista visitó la Ciudad de México.

Después de tomarse unas cuantas fotos y darse algunas vueltas en el Turibús, el carismático marsupial se puso en contacto con unos nuevos amigos para dejar una marca en honor a sus fans.

Si vives en la Ciudad de México y eres fan de Crash, ya puedes visitar un nuevo y llamativo mural con el que seguro vas a querer tomarte una selfie.

Aunque todavía existe un gran debate sobre el graffiti, de vez en cuando podemos encontrar obras que vale la pena reconocer, y una de ellas apareció recientemente en la CDMX.

Con motivo del próximo lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Street Art Chilango realizó un llamativo mural en donde podemos ver al personaje principal rodeado de elementos que te parecerán conocidos.

Crash Bandicoot dejó su marca en la CDMX. Foto: @Necronzero.

El Dr. Neo Cortex, Dingodile, Tawna, Coco Bandicoot y algunos nuevos participantes del nuevo juego también están incluidos, y cuentan con un gran nivel de detalle.

¿En dónde está el mural de Crash Bandicoot?

Si quieres visitar este nuevo mural dedicado a Crash Bandicoot, puedes visitarlo en el número 181 de la calle Querétaro en la Colonia Roma.

Si decides sacarte una foto con él, puedes compartirla con la comunidad gamer usando el hashtag #CrashLatam.

No sabemos cuánto tiempo permanecerá libre del famoso pasón de raya, así que que apresúrate a verlo.

Eso sí, no olvides tomar todas las precauciones y lleva tu cubrebocas.

Checa también: Adiós, vaquero: Después de 11 años FarmVille se despide de Facebook

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 2 de octubre, así que no lo dejes pasar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Crash BandicootCrash Bandicoot 4: Its About TimeMuralPlayStation 4VideojuegosXbox One