Crash Bandicoot estaría por anunciar su regreso oficial | TierraGamer Crash Bandicoot estaría por anunciar su regreso oficial | TierraGamer

Noticias

Crash Bandicoot estaría por anunciar su regreso oficial

By  | 

Según un informante el nuevo juego de Crash Bandicoot es una realidad, y no se trataría de un remake, sino de algo completamente original

A pesar del éxito que han tenido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision no ha anunciado un nuevo juego de la franquicia. Pero es posible que ya esté en desarrollo.

Eso es lo que sugiere un informante a través de su cuenta en Twitter, y que responde al seudónimo de Sabi. Según esta persona, no está haciendo eco de otro rumor que apareció en el infame foro de 4chan.

Crash Bandicoot podría regresar muy pronto

“Según una buena fuente desde Activision, la compañía tiene un nuevo juego de Crash”, es lo que afirma Sabi. Continúa diciendo “Y no, no específicamente esa filtración de 4chan que incluía a World. No puede desmentirlo, solo que no es ese del que estoy hablando”.

De modo que lo que ha oído podría ser un proyecto diferente, aunque también podría ser el mismo. La situación dista mucho de ser clara, al menos por ahora.

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy – Nintendo Switch – Reseña

Después de eso, señala “Vicarious [Vision] parece involucrado, pero no puedo estar 100% seguro en ese sentido”. Ahora, por lo que vemos en el historial de tweets de este informante, no menciona consolas.

Pero conociendo a Activision, este nuevo juego de Crash Bandicoot de seguro será multiplataforma, o en el peor de los casos, primero saldría en el PlayStation 4 y después en Xbox One, Nintendo Switch o PC.

Crash Bandicoot podría tener un nuevo juego

¿Una sorpresa en The Game Awards 2019?

Algo que enfatiza Sabi es que no se trata de un nuevo remake, lo que sin duda es de agradecerse. No está del todo seguro si Vicarious Vision está solo en su desarrollo, o también participa Toys for Bob.

Desde luego, nada puede darse por sentado a estas alturas. Tendremos que esperar a que la propia Activision confirme la información. Aunque en uno de sus reportes financieros mostró interés en darle seguimiento a esta franquicia.

Crash Bandicoot es una serie mucho más familiar y atractiva para jugadores que no les gustan títulos tan realistas como Call of Duty. Es ideal que la compañía ofrezca otras alternativas en su catálogo de juegos.

Desde luego, los fans del personaje, los cuales son muchos, estarían de plácemes con el anuncio de una nueva entrega. Quizá en The Game Awards 2019, que se lleva a cabo el 12 de diciembre, haya una bonita sorpresa.

Fuente.

Facebook Comments