Revelan un nuevo juego de Crash y será Free to Play | TierraGamer Revelan un nuevo juego de Crash y será Free to Play | TierraGamer

Móviles

Revelan un nuevo juego de Crash y será Free to Play

By  | 

Para que lo lleves a todos lados

Después de meses cuando apareció por primera vez en línea, King anunció de manera oficial que pronto lanzará en móviles lo que a partir de hoy conoceremos como ‘Crash Bandicoot: On the Run!

Como ya se había revelado, será un juego móvil del género ‘endless runner’ en el cual veremos a Crash corriendo, saltando y girando a través de varios niveles que también tendrán a otros personajes de la franquicia.

En Crash Bandicoot: On the Run!, el malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto a tomar el control del multiverso con la ayuda de sus secuaces’, dice la descripción de este nuevo free-to-play. ‘Solo Crash y su hermana Coco pueden salvar el día y poner fin a sus planes. Los fanáticos la franquicia reconocerán de inmediato regiones de juegos anteriores de Crash Bandicoot, como Temple Ruins, Turtle Woods, Bear It y más’.

Esta será una buena oportunidad para que una nueva generación de jugadores que consumen títulos a través de su celular, conozca un poco más acerca de este personaje cuya historia data desde el primer PlayStation.

Crash Bandicoot

Por otro lado, debemos agregar que las mecánicas de movimiento de Crash funcionan perfectamente para un juego de esta clase.

También te recomendamos: Este cosplay de Attack on Titan te recuerda por qué Mikasa es tu favorita

Es el primer juego de Crash Bandicoot que produce King

Estamos muy emocionados de traer esta franquicia conocida y muy querida de vuelta al móvil’, dijo Stephen Jarrett, vicepresidente de diseño de juegos en King y Creative Lead en Crash Bandicoot: On the Run!

Nuestra ambición es transformar la experiencia de los endless runners con el juego clásico de Crash, mientras agregamos profundidad y progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen redes sociales, creación y mucho más.

Inspirándonos en la vibrante historia de Crash, planeamos traer de vuelta a personajes clásicos, jefes, enemigos y tierras, y los envolveremos en una nueva aventura para que los jugadores jueguen mientras viajan’, añadió Stephen Jarret.

¿Qué te parece este primer proyecto de King con Crash? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-