Crash Bandicoot: On The Run! ya tiene fecha de salida y tal vez tu celular lo pueda correr | TierraGamer Crash Bandicoot: On The Run! ya tiene fecha de salida y tal vez tu celular lo pueda correr | TierraGamer

Móviles

Crash Bandicoot: On The Run! ya tiene fecha de salida y tal vez tu celular lo pueda correr

By  | 

Y no es un juego que te vayas a poder aventar en una sentada

A mediados de 2020, King Digital anunció Crash Bandicoot: On the Run!, un juego móvil ambientado en el universo de esta franquicia que tiene más de 20 años de historia y que en los últimos años no solo recibió remakes, también una nueva entrega que vale la pena jugar por todo lo que ofrece.

Ahora, como el nombre lo indica, Crash Bandicoot: On the Run! es un ‘endless runner’, así que prepárate para jugarlo a ratitos desde tu teléfono. Asimismo, estos títulos suelen ser ciertamente demandantes, pero, ¿qué tanto nos espera?

De acuerdo con King Digital, Crash Bandicoot: On the Run! podría durar alrededor de 100 horas con un total de 12 islas con batallas contra los más icónicos enemigos de la franquicia. Vale la pena aclarar que no sabemos si esta característica la obtendremos de golpe o a través de varias actualizaciones que alargarán el juego.

Ahora bien, el detalle importante es muy claro, ¿para cuándo sale? El avance más reciente nos revela que Crash Bandicoot: On The Run estará listo para el 24 de marzo de 2021. Parece lejos, sin embargo, 2020 ya está por terminar.

También te recomendamos: Fans encuentran mensaje oculto en el trailer de God of War 5: Ragnarok

¿Tu teléfono podrá correr Crash Bandicoot: On The Run!?

Otra pregunta que muchos usuarios se deben estar haciendo en estos momentos gira alrededor de qué equipos podrán soportar Crash Bandicoot: On The Run!. Dada la fecha de lanzamiento, suena muy pronto para revelar este dato, sin embargo, la página de preregistro revela esta información.

De acuerdo con lo publicado, requerirás Android 5 en adelante. Esto suena a que Crash Bandicoot: On The Run! tal vez esté optimizado para una buena cantidad de equipos para que todos puedan jugar y gastar en microtransacciones.

Crash Bandicoot

No debemos de dar por sentado nada de esto, especialmente porque Google está quitando soporte para las versiones más viejas de Android, especialmente cuando el estándar ya es la décima versión de este sistema operativo.

¿Emocionado por este juego? No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-