On the Run!: Crash Bandicoot en tu móvil ya tiene fecha de estreno | TierraGamer On the Run!: Crash Bandicoot en tu móvil ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Android

On the Run!: Crash Bandicoot en tu móvil ya tiene fecha de estreno

By  | 

King nos avisa cuándo saldrá Crash Bandicoot: On the Run! para móviles, y de paso, revela unos cuantos detalles más del juego

Este martes, King, un conocido desarrollador de juegos para móviles, anunció la fecha de salida de uno de sus títulos más esperados. Se trata de Crash Bandicoot: On the Run!, el cual se lanzará el 25 de marzo de este año.

¿De qué va esta propuesta? Se trata de una aventura para iOS y Android, la cual pertenece al género endless runner. Es ese tipo de juegos donde el personaje corre en un nivel y solo pueden realizarse algunas acciones.

Crash Bandicoot: On the Run! es un divertido endless runner

Entre ellas saltar, esquivar, agacharse y otras. Sin embargo, King afirma que este título aportará mucho al género al que pertenece.

En especial porque se le han añadido características sociales que añaden profundidad y progreso a esta experiencia jugable. Está inspirado en las mejores aventuras de este intrépido y vivaz marsupial.

Es parte de la celebración de los 25 años de este personaje, los cuales se cumplirán en septiembre.

Revelan un nuevo juego de Crash y será Free to Play

Es así como los jugadores disfrutarán de personajes, jefes, enemigos y escenarios clásicos en Crash Bandicoot: On the Run! Al estar en camino de móviles serán posible llevar esta agradable experiencia a todas partes.

Ahora, ¿de qué va la historia de este juego? Por lo dado a conocer ‘el miserable Dr. Neo Cortex ha vuelto para apoderarse del multiverso, con la ayuda de sus secuaces mutantes locos’. Menos mal que existen quienes pueden detenerlo.

El juego retoma varios elementos clave de la franquicia

En este caso se tratan de Crash y su hermana Coco. Este título comprende regiones vistas en juegos anteriores de la serie. Entre éstas se encuentran Las Ruinas del Templo, El Bosque de las Tortugas, Bear It y mucho más.

Actualmente, ya es posible registrarse para disfrutar de esta nueva propuesta para móviles. Eso es tanto en iOS como Android. Es de esa manera que los jugadores pueden adquirir de inmediato su respectiva copia de éste.

Pero esto también incluye un regalo. Se trata de una apariencia exclusiva, divertida y exótica que los mismos jugadores podrán recordar. No por nada proviene del pasado de la franquicias de Crash.

Para más detalles de Crash Bandicoot: On the Run! no está de más que le hagan una visita al sitio web oficial, el cual ya se encuentra en línea. Esperemos que de verdad este título le haga honor a las más de dos décadas de vida de esta franquicia.

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).