Rumor: Nuevo juego de Crash Bandicoot sería exclusiva de PS5 | TierraGamer Rumor: Nuevo juego de Crash Bandicoot sería exclusiva de PS5 | TierraGamer

Noticias

Rumor: Nuevo juego de Crash Bandicoot sería exclusiva de PS5

By  | 

Este título se revelaría al mismo tiempo que la próxima consola de Sony, y sería uno de sus juegos de lanzamiento

Una supuesta nueva filtración indica que hay un nuevo juego de Crash Bandicoot en camino para el PS5, y que ha estado en desarrollo por tres años, aproximadamente.

Crash Bandicoot

Dado lo anterior, no falta mucho para que se anuncie en algún evento próximo (de manera virtual, evidentemente), y que sea etiquetado como exclusivo de PS5, con la posibilidad de estrenarse a la par que la nueva consola de Sony.

¿Qué dice la nueva filtración al respecto?

Estas noticias provienen del periodista brasileño, Guru, quien compartió dicha información a través de su cuenta de Twitter:

Hay un nuevo Crash en camino.
Ha estado en desarrollo durante 3 años, y la campaña de publicidad comenzaría pronto por parte de Activision.
Me dijeron que será uno de los juegos que saldrán junto con el PS5. Podría ser exclusivo, pero eso aún no se ha definido.

Guru, o @capitaorumor como está en Twitter, señaló que tiene más información pero todo eso saldrá (en inglés) en el canal de YouTube de @Canadianguyehh.

¿Podría ser verdad?

Al parecer, un nuevo juego de Crash suena como algo plausible; sin embargo, la cuestión de la exclusividad se pone un poco a duda.

No obstante, hay que recordar que Sony y Activision llevan un largo rato trabajando juntos, con franquicias como Call of Duty o Destiny; sin mencionar los pasados remakes de Crash.

Evidentemente nada de esto tiene validez oficial y se trata simplemente de un rumor, por lo que habría que tomar dicha información con cautela.

¿A ti te gustaría un nuevo juego de Crash como exclusiva de lanzamiento del PS5?

Te recomendamos: Reporte: Activision prepara remakes de Crash y Call of Duty.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.