Crash Bandicoot 4: Se filtran las primeras imágenes y fecha de estreno | TierraGamer Crash Bandicoot 4: Se filtran las primeras imágenes y fecha de estreno | TierraGamer

Noticias

Crash Bandicoot 4: Se filtran las primeras imágenes y fecha de estreno

By  | 

El juego de Crash Bandicoot 4 se llevará a cabo el 22 de junio, sin embargo, el factor sorpresa se perdió junto con el trabajo de muchas personas

Se supone que el 22 de junio se revelará mucha información importante acerca de Crash Bandicoot 4, sin embargo, las redes sociales se vieron inundadas de imágenes capturadas del tráiler que se liberará, además de la fecha de lanzamiento.

Esto es algo lamentable porque, una vez más, muchas personas que habían trabajado mucho en la preparación de la presentación de Crash Bandicoot 4 vieron su trabajo tirado a la basura. Ahora, como un pequeño consuelo quedan entrevistas e información de varios medios que todavía faltan por dar a conocer.

Vale la pena señalar que las imágenes no cuentan con la mejor calidad de todas, porque seguramente fueron tomadas de un tráiler con baja resolución. Es una lástima que Crash Bandicoot 4 se haya revelado de esta forma.

Por otro lado, se nota que Activision está tomando acciones ya que retiró una buena cantidad de imágenes de Twitter, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes debido a que la fecha de salida ya es de conocimiento público.

También te recomendamos: Confirmado: Los primeros juegos de Tony Hawk’s Pro Skater tendrán remake para esta generación

Lo que sabemos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Los primeros detalles de Crash Bandicoot 4 se dieron a conocer cuando la página de clasificación de juegos de Taiwan reveló la existencia del juego con todo y sus respectivas portadas.

En primera instancia, el desarrollo cae a cargo del equipo de Toys For Bob y estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One, con su respectiva portabilidad a Xbox Series X. La publicación, por supuesto, cae en las manos de Activision.

Lo último que debes saber es que habrá contenido adicional para aquellos que compren la versión digital del juego con unos skins. ¿Cuándo saldrá el juego? El 9 de octubre de 2020.

Crash Bandicoot 4

Falta corroborar más información, conocer el tráiler inicial de Crash Bandicoot 4 y algo sobre las mecánicas de juego que serán implementadas en esta entrega.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-