Crash obtiene nuevo nivel “Future Tense” en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. | TierraGamer

E3-2018

Crash obtiene nuevo nivel “Future Tense” en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

By  | 

Future Tense estará disponible como contenido adicional para los jugadores en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation y Steam.

Activision acaba de introducir a este juego un nuevo nivel llamado Future Tense. Este nivel estará disponible el 29 de junio como contenido adicional dentro de Crash Bandicoot 3: Warped en Sane Trilogy.

Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense trae una capa extra de dificultad al universo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores tendrán que evadir misiles, destruir robots y esquivar láseres mientras ascienden un rascacielos futurista. Este nueva locación es un homenaje al nivel nunca lanzado de Waterfall del Crash Bandicoot original.




Adicionalmente, en Future Tense, Crash y Coco se enfrentarán a enemigos y peligros familiares de una manera novedosa, además los jugadores descubrirán áreas secretas, como el desafiante Death Route.

En adición a la llegada del nivel Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los fanáticos en las nuevas plataformas también recibirán Stormy Ascent como contenido adicional desde el próximo 29 de junio. Los fanáticos que ya posean Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 podrán descargar de manera gratuita Stormy Ascent a partir de mañana como contenido adicional a través de la PlayStation Store.

Lanzado el año pasado para PlayStation 4, Stormy Ascent es un nivel sin terminar y notoriamente difícil del juego original de Crash Bandicoot. Este fue terminado y remasterizado para desafiar a los fanáticos más habilidosos en este título

Este marsupial se abrirá camino para llegar a nuevos jugadores en Nintendo Switch, Xbox One y Steam el 29 de junio de 2018, haciendo de esta la primera vez que los tres juegos originales de la serie – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped – estarán disponibles en estas plataformas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!