¡No más hostias! Crash Team Racing tendrá doblaje latino y estamos emocionados | TierraGamer ¡No más hostias! Crash Team Racing tendrá doblaje latino y estamos emocionados | TierraGamer

Nintendo

¡No más hostias! Crash Team Racing tendrá doblaje latino y estamos emocionados

By  | 

Se revela que Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá soporte en español latino para México y contenido adicional que viene del pasado.

Hasta ahora lo que hemos visto y probado de Crash Team Racing Nitro-Fueled se ve muy prometedor, pero lo que se reveló el día de hoy es una muestra de lo bien que Activision toma en cuenta el mercado latino. La compañía reveló que este título está completamente localizado para nuestra región. A un grado tal que que tanto las voces como el texto vendrán en portugués y español en sus versiones de Brasil y México.

Probamos Crash Team Racing Nitro-Fueled y es diversión asegurada

Olvídate de ver modismos españoles en un tu juego

Dile adiós a esos doblajes castellanos donde palabras como “hostia”, “tío”, “rediez” y quien sabe que más “gilipolleces” se escuchan a cada momento. Este gran juego de carreras de Crash Bandicoot vendrá en el español que comúnmente usamos en la República Mexicana. Pero las buenas noticias no terminan ahí. La compañía también aprovechó para revelar que este título tendrá contenido proveniente del juego original.

Es decir, de Crash Nitro Kart, y estará disponible el mismo día que salga a la venta, 21 de junio del 2019. Se tratan de 13 pistas que se han adaptado para que recuerdan la experiencia que dejaba este clásico. Por si lo anterior fuera poco también incluirá los vehículos remasterizados, las arenas de combate y los modos de batalla de este título. Eso sin duda es un gran extra para este prometedor juego.

¿Te gustó el tráiler? ¿Qué te parecen estás nuevas imágenes?

Crash doblaje en español y contenido de Crash Nitro Kart
Crash doblaje en español y contenido de Crash Nitro Kart
Crash doblaje en español y contenido de Crash Nitro Kart

Contenido de Crash Nitro Kart que bien vale la pena

Todo este contenido podrá jugarse en gloriosa alta definición por primera vez. Es sin duda genial que el estudio Beenox se haya dado a la tarea de adaptar contenido ese título. También se dio a conocer que Crash Team Racing Nitro-Fueled estará jugable en la PAX East 2019, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo. Eso será en el booth #16031 de Sony, así que las impresiones no tardarán en llegar.

Además de lo anterior, Sony reveló que la versión de PlayStation 4 tendrá contenido retro exclusivo para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Se tratan de trajes estilo retro para Crash, Coco y Cortex, lo mismo que sus karts y una pista similar que pronto se revelará. Quienes realicen su preventa conseguirán un paquete de calcomanías exclusivas. De modo que si tienes esta consola aprovecha la oportunidad.

Fuente

Facebook Comments