Regresa en el tiempo con el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled | TierraGamer Regresa en el tiempo con el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled | TierraGamer

Nintendo Switch

Regresa en el tiempo con el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled

By  | 

Las carreras de Crash aún no han terminado

Si pensabas que los frenéticos retos de Crash Team Racing Nitro-Fueled habían terminado, déjanos decirte que no es así. Pues se ha anunciado que la siguiente temporada del Grand Prix dará comienzo. Esta lleva el nombre de Back N Time.

En esta actualización habrá nuevos personajes disponibles, entre ellos adorables versiones bebé de Crash y Coco, mismos que estarán en la Pit Stop.

De igual forma se podrá desbloquear el probulot 2000, un kart hecho máquina del tiempo, el cual ya estaba en la versión original.

Los jugadores tendrán 18 nuevos ítems para conseguir al llenar su nitro gauge. Dentro de las novedades podrás encontrar a Baby T., un personaje traído del tercer título de Crash.

Además de todo esto habrá nuevos trajes, como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy; pero lo más vistoso serán las Lave Rock Wheels, mismas que sirven para personalizar tu kart.

Para terminar, podrás correr en la pista de Prehistoric Playground. Este escenario te transporta a un épico mundo con flora de tamaño jurásico, géiseres violentos, cuevas con misteriosas pinturas y obviamente, dinosaurios que recorren el lugar.

Si aún no pruebas Crash Team Racing Nitro-Fueled este es el momento, ya que es uno de los juegos de carreras más divertidos del año. Lo puedes encontrar disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Estás listo para más carreras? ¿Probarás los nuevos personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Activision.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.