¿Listo para competir? Llegó el Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled | TierraGamer ¿Listo para competir? Llegó el Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Listo para competir? Llegó el Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled

By  | 

Crash no deja el volante aún

Sin duda, uno de los lanzamientos más importantes de este año ha sido Crash Team Racing Nitro-Fueled; un gran remake del clásico de PS1, desarrollado por Beenox y publicado por Activision.

Si eres un jugador que ya platinó este divertido título y ya no tiene mucho por hacer, te tenemos buenas noticias, pues la carrera no ha terminado debido a que el Grand Prix está a nada de llegar.

Aquí el anuncio:

Será a partir del 3 de julio a las 12:00 am, cuando todos los jugadores que ya tengan el título podrán tener acceso a la primera temporada del Gran Prix. Esta lleva por nombre Nitro Tour y estará disponible de forma gratuita.

Entre los añadidos especiales vamos a poder encontrar la nueva pista Twilight Tour, un circuito lleno de acción inspirado en el medio oriente. Y lo mejor es que puedes jugarlo en modo noche o día.

Por si fuera esto fuera poco, se podrá competir en varios desafíos y con esto llenar el “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro para conseguir las siguientes recompensas: el personaje Tawna, trajes, karts e ítems.

Además, vamos a poder utilizar las Wumpa Coins conseguidas dentro del juego para desbloquear contenido, como los personajes del Nitro Squad que serán jugables por primera vez.

Si los juegos de karts son lo tuyo, por nada del mundo debes dejar pasar Crash Team Racing Nitro-Fueled el cual está disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Puedes leer aquí nuestra reseña.

¿Vas a participar en este evento? ¿Que te ha parecido este remake? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.