Crash Team Racing Gratis Nintendo Switch | TierraGamer Crash Team Racing Gratis Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

Junta a tus amigos: Crash Team Racing será gratis en Nintendo Switch por un tiempo

By  | 

Pruébalo gratis con tus amigos y familia antes de que lo quiten

Crash Team Racing se convirtió en uno de los juegos clásicos para ‘echar reta’ con los amigos, sobre todo entre quienes no eran tan fans de Nintendo.

En 2019 tuvo un épico regreso con una remasterización completa que llegó a PlayStation 4, Xbox One y Switch, lo cual le permitió llegar a una mayor cantidad de fans.

Si mueres por revivir algunos recuerdos con Crash Team Racing, pronto podrás jugarlo de forma totalmente gratuita en tu consola de Nintendo, aunque solo por tiempo limitado.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Nintendo hizo oficial que los suscriptores del servicio online podrán probar una versión completa de Crash Team Racing Nitro-Fueled totalmente gratis.

La mejor parte es que tendrán acceso al multijugador local y en línea, así que podrás retar a todos tus amigos para ver quién es el verdadero rey de la pista.

La prueba de Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible en tu Nintendo Switch desde el 30 de diciembre y llegará a su fin el 5 de enero, así que tendrás casi una semana completa para probarlo, y quién sabe, quizá se vuelva tu regalo de reyes.

Crash Team Racing Switch

De acuerdo con la publicación, esta versión de prueba estará disponible para usuarios de Estados Unidos, Canadá y México, aunque si vives en otro país podrías dar un vistazo para ver si también puedes jugarlo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, y desde su lanzamiento fue recibido con críticas positivas.

No dejes pasar esta oportunidad única de probar esta remasterización, la cual puedes encontrar en la consola portátil por un precio de $1199 pesos mexicanos para su versión normal y $1599 pesos para la edición Nitro’s Oxide.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.