Crash Team Racing te hará olvidar a Mario Kart con su modo aventura Crash Team Racing te hará olvidar a Mario Kart con su modo aventura

Videojuegos

Crash Team Racing te hará olvidar a Mario Kart con su modo aventura

By  | 

Junta a tus amigos en carreras emocionantes

Desde su anuncio, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido de los títulos más esperados por los fans. La remasterización del clásico de 1999 está a punto de llegar y ahora podemos ver un poco más de avances.

Gracias a Activision y Beenox, podemos ver en un video de 1 minuto algunas de las pistas y escenarios que visitaremos con Crash y sus amigos. En el corto, también podemos conocer a algunos de los personajes jugables que estarán disponibles y los modos con los que contará.

Es hora de reunir a tus amigos y conectarse a batallas emocionantes y llenas de competitividad con el modo multijugador donde pondrás a prueba tus habilidades con otros jugadores.

También, estará disponible un modo aventura para que disfrutes de una pequeña narrativa mientras vences a tus oponentes en la pista.

Además, contarás con Batallas de Arena muy al estilo de Mario Kart donde debes cumplir una misión específica. Por lo que podemos notar, habrá muchos diseños diferentes para tus coches y personajes, será muy divertido jugar para conseguir todos los objetos desbloqueables de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El diseño de las pistas y los escenarios se ve lleno de vida y color, lo que lo hace muy llamativo para todo tipo de público.

Estoy segura de que cuando lo obtengas no podrás despegarte por un buen rato tratando de conseguir todo y ser el mejor en la pista, porque lo divertido de este tipo de juegos es que todo se vale, aunque eso podría traerte problemas con tus amigos.

Te recuerdo que Crash Team Racing Nitro-Fueled sale a la venta el próximo 21 de junio, así que ve preparando tu cartera para gastar un poco en esta genial entrega de Activision y Beenox.

Te puede interesar:

¿ya estás listo para unirte con tus amigos a carreras muy emocionantes?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.