• compartir

Activision anuncia la última temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Lo que debes saber...

El último Gran Prix promete darnos grandes emociones.


Activision anuncia la última temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox y Activision anuncian el próximo contenido que recibirá Crash Team Racing Nitro-Fueled a través de múltiples plataformas

Si por algo ha destacado Crash Team Racing Nitro-Fueled a lo largo de su historia es por el gran apoyo que le han dado Beenox y Activision después de su salida. Desde su publicación el pasado mes de junio recibió nuevo contenido en la forma de temporadas adicionales.

Pero todo lo bueno se acaba, y este miércoles estas compañías anunciaron que la última ronda está en camino. Se trata del Grand Prix de Rustland.

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá una nueva oleada de contenido

Este se llevará a caro en un páramo desolado y post-apocalíptico. Gracias a este tendremos la opción de desbloquear nuevos trajes y vehículos. Una vez que llenemos nuestro Nitro Gauge obtendremos un personaje inédito por demás monstruoso.

Una curiosidad añadida a este nuevo DLC es que ahora Crash Bandicoot aparece en la pantalla de título del juego con un trofeo. Esto es debido a lo que pasó en el The Game Awards 2019.

Regresa en el tiempo con el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Fue en este evento que Crash Team Racing Nitro-Fueled ganó el premio de Mejor Juego de Carreras del 2019.

Entrando en detalles acerca del contenido de este nuevo DLC, el personaje que se añade a este título es Mega-Mix, una especie de combinación de Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile.

También se añade otra pista, la cual lleva por nombre Mega-Mix Mania, y tres nuevos karts, cada uno con diferentes características.

Activision anuncia la última temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Activision anuncia la última temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Activision anuncia la última temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mega-Mix será el nuevo corredor que se unirá a este juego

Como en otras ocasiones, habrá elementos de personalización inéditos por desbloquear. Entre ellos tenemos máscaras de Rustland, nuevos diseños de pinturas, y desde luego, calcomanías para adornar nuestros veloces bólidos.

Activision nos dice que al terminar en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix, podremos ganar tanto el kart del campeón como la calcomanía de Rustland.

Crash Team Racing

Este nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled se llevará a cabo a partir del 16 de enero a las 7:00 a. m. PST. Eso sería a las 9:00 a. m. según la hora del centro de México y Perú.

Desde luego, dependiendo de la zona horaria donde se encuentren es necesario hacer el ajuste correspondiente. Esperemos que este Grand Prix de Rustland cierre de la mejor manera posible la llegada de nuevo contenido al juego.

Fuente.

(Visited 142 times, 2 visits today)