E3 2019: Jugamos Crash Team Racing: Nitro-Fueled y así nos divertimos | TierraGamer E3 2019: Jugamos Crash Team Racing: Nitro-Fueled y así nos divertimos | TierraGamer

E3-2019

E3 2019: Jugamos Crash Team Racing: Nitro-Fueled y así nos divertimos

By  | 

Parece que alguien quiere reclamar puesto de rey de los karts

A unas cuantas semanas de su lanzamiento fue posible jugar una versión casi definitiva de Crash Team Racing: Nitro-Fueled que incluía a todos los personajes desbloqueados y demás pistas que veremos dentro del juego.

Con esto en mente, puedo decir que debemos destacar el trabajo hecho por Beenox con la adaptación de un juego que tiene 20 años de haber salido. Visualmente luce fenomenal, sus mecánicas de juego son sólidas y el aspecto del sonido cumple cabalmente con su promesa.

Con este parámetro establecido, puedo decir sin problemas que Crash Team Racing: Nitro-Fueled de verdad es un digno contendiente para ser la próxima gran atracción en los títulos de karts en la historia de los videojuegos.

¿Qué tal se siente Crash Team Racing meses después de su primera entrega?

Uno de los temas más importantes cuando se habla de una adaptación es que los controles suelen cambiar o terminan siendo igual que en su edición original.

En este caso y siguiendo con la misma línea que Beenox nos ha entregado con otras remasterizaciones, debemos decir que el juego se siente igual que hace 20 años, pero, entregando una apariencia y rendimientos modernos.

Crash Team Racing

Ahora, sí existen unos claros ajustes en la física del juego, de eso no queda la menor duda, pero, si te vas a sentir familiarizado con las mecánicas de juego de antes cuando des tus primeras vueltas por CTR.

¿Qué tiene de especial esta nueva presentación de Crash Team Racing?

Gracias a que se trata de una adaptación, es posible hablar de que el juego aprovecha todas las bondades que ofrecen las consolas de la actual generación.

Por ejemplo, habrá un modo en línea hasta para ocho jugadores, lo cual es un apartado básico. Luego, todo el contenido: pistas, autos y personajes, fue totalmente trabajado desde cero para que gozaran con una apariencia más atractiva y moderna.

Crash Team Racing

Si esto ultimo no te parece suficiente, es bueno que sepas que también fueron incluidas las trece pistas de Crash Nitro Kart. Puedo decir abiertamente que el HD no pudo caerle mejor a esos viejos y alocados circuitos.

Ahora, ya hemos hablado antes del apartado de personalización del que goza Crash Team Racing: Nitro Fueles, sin embargo, no es hasta que lo ves en la práctica cuando notas la gran variedad de colores para el cuerpo del kart, llantas y atuendos para los competidores disponibles. Incluso, los mismos personajes contarán con emotes para estar más acordes a la época.

Vale la pena señalar que debes jugar para que desbloquees todos estos artículos, así que no pienses que todo estará desbloqueado desde el inicio.

Grand Prix te mantendrá ocupado por un buen rato

Una de las nuevas características que vienen con Crash Team Racing: Nitro Fueled, es que habrá algo llamado Grand Prix. Este será un contenido de temporada temática construida – valga la reiteración – alrededor de una pista temática nueva y distintos modos de juego.

Para no hacer el cuento largo, los jugadores obtienen experiencia la cual servirá para desbloquear más personajes y objetos desbloqueables.

Por otro lado, también contamos con 4K en todo su esplendor para aquellos que busquen jugar en una tele con estas características. Habrá modo aventura, carrera individual, carrera por copa, contrarreloj y batalla para que pierdas amistades de un modo más formal.

A unos cuantos días de que se estrene este juego, sinceramente puedo decir que ya está listo, se siente bien, tiene todo para que lo puedas disfrutar y explotar desde sus primeras horas y, como siempre, el desarrollo de Beenox es una garantía.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-