Garena Free Fire: ¿Es verdad que murió el creador del juego? | TierraGamer Garena Free Fire: ¿Es verdad que murió el creador del juego? | TierraGamer

Noticias

Garena Free Fire: ¿Es verdad que murió el creador del juego?

By  | 

Dicen que murió el creador del juego de Garena, sin embargo, esto no es verdad y te aclaramos todas esas dudas que giran alrededor de esta noticia

La popularidad del juego free-to-play de Garena es tan grande que cualquier noticia – verdadera o falsa – generará mucha conversación. En este caso, hablamos de la supuesta muerte del creador de Free Fire.

Verás, la noticia nos dice que el creador de Free Fire murió víctima de un derrame cerebral es una total mentira. Digamos que esta información apareció de la nada y se propagó por todas partes, sin la necesidad de verificar alguna clase de fuente o video.

Ahora, la persona en cuestión, el supuesto creador de Free Fire que acaba de morir es Forrest Xiaodong Li y, en primera parte, no es el individuo que desarrolló este Battle Royale y tampoco le pasó nada.

¿Muere el creador de Free Fire?

Como lo mencionamos, no murió el creador de Free Fire, porque para que suceda eso, sería necesario que falleciera el equipo que estuvo a cargo del desarrollo del juego: 111dots Studio.

Entonces, ¿quién es Forrest Xiaodong Li? Es nada más y nada menos que el CEO de Garena, que afortunadamente está vivo y no tiene alguna clase de problema de salud que conozcamos o sea de dominio público.

creador Free Fire
Forrest Xiaodong Li es el CEO de Garena, no el creador de Free Fire… Y no está muerto.

En otras palabras, no les creas si te dicen que el creador de Free Fire murió de una enfermedad mortal, porque no es verdad, solo fue una mentira creada para generar expectativa y conversación entre los detractores del juego de Garena.

También te recomendamos: TEST: ¿Cómo morirías en Attack on titan?

Cómo se consiguen diamantes para Free Fire

Ahora que ya no tienes que preocuparte por la muerte del creador de Free Fire, te podemos contar que hay más de una forma de conseguir diamantes para este Battle Royale Free-to-Play de Garena.

La forma más sencilla para obtener los diamantes para el contenido estético de Free Fire es comprándolos con algún medio de pago. La otra es estando al tanto de los streams que se dan a través de Booyah, la plataforma de video de Garena.

Free Fire

Ahí, los streamers suelen soltar diamantes a la audiencia que los ve, así que, si te gusta Free Fire, tal vez por ahí logres obtener un poco de la valiosa moneda.

¿Tienes preguntas acerca de Free Fire? No olvides contactarnos a través de nuestras redes sociales, ahí podremos atender todas tus dudas acerca de este Battle Royale.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-