Creador de God of War Critica a Gamers Toxicos | TierraGamer Creador de God of War Critica a Gamers Toxicos | TierraGamer

Noticias

Creador de God of War critica fuertemente a la comunidad gamer tóxica

By  | 

Aunque no lo creas, el desarrollador recibió ataques por jugar otra consola

God of War fue creado por David Jaffe, quien cuenta con una amplia reputación en la industria de los videojuegos, ya que ha participado en franquicias muy populares como Twisted Metal.

Al ser figuras reconocidas no es extraño que cuenten con seguidores, aunque a veces estos toman actitudes lamentables.

Recientemente David criticó fuertemente a la comunidad gamer tóxica, pues comenzó a recibir ataques solamente por expresar su respeto a los desarrolladores de otras plataformas ajenas a Sony.

Por alguna razón que no entendemos, algunos ‘gamers’ creen que los desarrolladores solo deben jugar títulos pertenecientes a la consola para la cual desarrollan, y cuando no es así los atacan con todo.

El creador de God of War fue atacado por hablar de otras plataformas

Hace unos días David Jaffe, creador de God of War, recibió varios ataques a través de su cuenta de Twitter, y todo por comentar que le gustaban juegos de otras plataformas ajenas a Sony.

Fue tal la presión que terminó borrando la publicación, aunque poco tiempo después posteo una dura crítica a los jugadores tóxicos.

‘Borré mi tweet en donde ¡Dios no quiera! Exprese´algo de amor a cualquier otro desarrollador de videojuegos además de Sony. Olvidé que era inaceptable y me expuso a un puñado de hombres de 30 años que quieren debatir sobre la guerra de consolas. Dios, a veces odio la cultura de los videojuegos’.

Cory Barlog, director de God of War salió en defensa de su compañero y apoyó su comentario, asegurando que también juega en otras consolas.

Comentario de Cory Barlog sobre le ataque al creador de God of War.

‘Eso apesta, lo siento Dave. Amo jugar en mi PlayStation, mi X-Box, mi Switch y mi costosa PC. Que se joda la guerra de consolas sin sentido’.

Aunque la mayor parte de los comentarios fueron en apoyo a este posicionamiento, no faltó quien defendió la rivalidad.

‘Uhhhh señor Cory, no creo que sea sabio decir  que juegas en Xbox dada tu relación con Sony. Además xbox es basura, no tengo idea de por qué juegas en una cuando puedes jugar todos sus juegos en PC’.

Aunque este comentario parece ser sarcástico, retrata a la perfección la toxicidad que algunos gamers muestran.

Checa también: Far Cry 6, Valhalla y Legion cuestan menos de $1000 MXN en Xbox One

Lamentablemente muchos defienden este comportamiento con el pretexto de que ‘así es internet’, pero no se dan cuenta que afectan a toda la comunidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.