El director de God of War quiere una serie del juego en Netflix | TierraGamer El director de God of War quiere una serie del juego en Netflix | TierraGamer

Netflix

El director de God of War quiere una serie del juego en Netflix

By  | 

Todo surgió a partir de una inocente pregunta en Twitter

Las declaraciones de Barlog respecto a una serie de God of War en Netflix le han dado esperanzas a los fans.

Cory Barlog es el director creativo de Santa Monica Studio, y es conocido por ser el líder del último proyecto de God of War; el mismo que se llevó el trofeo como Juego del Año de 2018.

Barlog es un usuario muy activo dentro de Twitter, y una de sus últimas opiniones sobre una serie de Netflix ha dado mucho de qué hablar entre los fans, pero por una buena razón.

El revuelo en Twitter

El tweet en cuestión responde a una pregunta realizada por el medio GamesIndustry: ‘¿Qué otra IP de juegos necesita una serie al estilo Netflix?’ Esto debido al éxito que ha tenido la adaptación de The Witcher en Netflix.

A lo que Cory Barlog respondió:

God.
Of.
War.

(Al menos, eso creo).
God of War DLC

Y después aclaró antes de causar confusión:

Por cierto esto no es ninguna pista ni nada. Solo creo que los juegos serían increíbles shows de TV porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos.

Los juegos, como la televisión, son relaciones con los personajes; mientras que las películas son como una cita.

Y ambos pueden ser geniales.’

Los interesados en esta serie

A las respuestas también se sumo Bear McCreary, el encargado de la banda sonora de GoW: ESTOY LISTO CUANDO TÚ LO ESTÉS. Así como el director artístico, Raf Grassetti:

La mayoría de los comentarios son positivos e incluyen a conocidas figuras del medio, por lo que si en algún momento Netflix decide considerar esta idea, habría muchos talentos detrás apoyando la producción.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.