El creador de Gears of War habla sobre los juegos VR | TierraGamer El creador de Gears of War habla sobre los juegos VR | TierraGamer

PlayStation 4

El creador de Gears of War habla sobre los juegos VR

By  | 

Bleszinki aclaro sus comentarios, explicando en twitter lo siguiente: “Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo de nuevo, aun no hay muchos juegos verdaderos para VR, muchos son trucos de experiencia.

El creador de Gears of Wars, Cliff Bleszinski tiene “algunas ideas” para lo que él puede hacer con la realidad virtual, pero también se comenta que no se espera que su estudio Boss Key lance un juego VR próximamente o que esté trabajando en algún proyecto.

Comentándole a Gamespot, Bleszinski dijo que hoy en día uno de los problemas con VR es que la base de instalación no es lo suficientemente grande. Adicionalmente, la actual versión de los auriculares es algo desalentador, mientras que los desarrolladores se enfrentan a los costos elevados.

También ha comentado que hasta ahora no se ha desarrollado un juego verdadero de VR que cumpla las expectativas de los jugadores y que en verdad se aproveche al máximo esa tecnología.

Uno de los ejemplos de un “juego verdadero de ·VR”, Bleszinski dijo, que era Epic’s Robo Recall, que fue anunciado en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, el mes pasado.

Y también Eagle Fight de Ubisoft, ya que se acercan a experiencias que realmente son VR. Bleszinski cree que el problema de esta industria es la financiación de los proyectos. Ya que menciona que no se puede hacer un buen proyecto de VR con solo un millón de dólares.

Esto no significa que no haya futuro en esta industria, ya que ha mencionado que hay mucha gente en Silicon Valley trabajando con VR por lo que podría despegar el futuro de la VR.

Por ultimo también se ha mencionado que Cliff Bleszinski actualmente está trabajando en LawBreakers, cuyo Beta iniciara este mes.

Si eres fan de Gears of War, no te pierdas mas detalles sobre este juego.

Fuente

Facebook Comments