Tras fracaso, el creador de God of War hará un juego de Terror | TierraGamer Tras fracaso, el creador de God of War hará un juego de Terror | TierraGamer

Noticias

Tras fracaso, el creador de God of War hará un juego de Terror

By  | 

Bueno, si Drawn to Death no funcionó, el creador de God of War tal vez tenga otra oportunidad con esta nueva propuesta

Desde que salió de Sony y dejó Twisted Metal y God of War, David Jaffe ha buscado suerte con otros juegos con los que, por desgracia, no ha tenido mucho éxito. El más sonado fue Drawn to Death, el cual no era una mala idea, sin embargo, nunca logró arrancar.

Ahora, David Jaffe no se ha rendido y sigue involucrado en el desarrollo de videojuegos y ahora está trabajando en un título de horror el cual tendría single player y podría significar su regreso a la fama.

Por el momento, el creador de God of War no dio muchos detalles sobre este nuevo proyecto, excepto que buscará intentar algo nuevo relacionado con narrativa en videojuegos. En otras palabras, el proyecto está en una etapa relacionada con aterrizar el concepto.

Vale la pena recalcar algo muy básico: el proyecto de David Jaffe aún no tiene alguna clase de fondos con el cual pueda ser financiado. A eso debemos añadir que el mismo desarrollador no está seguro si la gente va a amar y odiar su idea cuando la muestre.

Por ahora, solo podemos especular sobre si el juego o no será un éxito. Bien o mal, tiene mucho que superar, especialmente porque God of War y Twisted Metal pusieron la barra de comparación muy alta.

Una tarea de superar a God of War es realmente complicada

David Jaffe es un gran director de eso no queda la menor duda. El problema de Drawn to Death es que sale en una época en que aún no eran tan populares los juegos con una mínima temática de Battle Royale.

Ahora, especular sobre su nueva propuesta es muy fácil, sin embargo, lo correcto es esperar por lo mejor y que cumpla cabalmente con hacer un juego que realmente valga la pena.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-