Creador de Yu-Gi-Oh! lanza nuevas imágenes en realidad virtual | TierraGamer Creador de Yu-Gi-Oh! lanza nuevas imágenes en realidad virtual | TierraGamer

Comics

Creador de Yu-Gi-Oh! lanza nuevas imágenes en realidad virtual

By  | 

Kazuki Takahashi nos dio una sorpresa con  imágenes inspiradas en The Dark Side of Dimensions.

El artista creó la franquicia de Yu-Gi-Oh! Kazuki Takahashi, sigue siendo fuente del fandom de duelo de monstruos.

Takahashi está bastante activo en las redes sociales, ya que el artista tiende a subir bastantes materiales para los fans con algunas ilustraciones. En las últimas semanas, el artista ha tenido suficiente para compartir unos impresionantes dibujos de realidad virtual inspirados en la última película de Yu-Gi-Oh! .

Por medio de Instagram, Takahashi ha hecho su parte para promover Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions,  última película de la franquicia  lanzada a finales de enero de 2017.

Durante un tiempo atrás, Takahasi subido su primer Yu-Gi-Oh! dibujo de VR, de hecho el creador admite ser adicto a esta técnica de tercera dimensión a pesar de que le fue difícil acostumbrarse a ella.

En cuanto a la película, se centra nuevamente en Yugi Moto, quien está en su último año de secundaria, después de haber perdido al rival del rompecabezas, Atem. Pero una nueva amenaza llegara al mundo del Duelo de Monstruos, tendrá que volver a creer en el corazón de las cartas para vencerlo.

[Fuente]

 

Facebook Comments