Creadores de Cyberpunk trolean a PlayStation por su ausencia en E3 Creadores de Cyberpunk trolean a PlayStation por su ausencia en E3

E3-2019

Creadores de Cyberpunk trolean a PlayStation por su ausencia en E3

By  | 

Todos extrañaron a Sony en el evento más grande del año

Este año, Sony brilló por su ausencia en E3 2019. Los fans seguimos sin entender cómo está funcionando la estrategia de PlayStation, pero hasta Microsoft aceptó que este año nada fue igual sin su mayor competencia en el escenario.

No podemos negar que todos extrañamos un poco la conferencia de Sony, pero eso no significa que la compañía estuvo totalmente ausente. Miembros de la empresa asistieron y disfrutaron juegos de las otras compañías.

Uno de ellos fue el muy esperado Cyberpunk 2077, de hecho, PlayStation compartió algunas fotos dentro del booth en su Twitter oficial. Lo gracioso, fue que motivó a CD Projekt Red a responder esta publicación y nadie esperaba esa reacción por parte de la compañía polaca.

El comentario es el siguiente: Nosotros pensamos que no irían a E3 este año… anexando una carita guiñando el ojo. De inmediato, los fans comenzaron a reaccionar al comentario de la compañía responsable de Cyberpunk 2077 por la respuesta tan atinada.

Es normal pensar que Sony se presentara solo a probar algunos títulos. Después de los excelentes comentarios que ha recibido el título y la asombrosa aparición de Keanu Reeves como un personaje principal en la historia lo están haciendo uno de los juegos más esperados para 2020.

Con esto dicho, podemos deducir que PlayStation también fue para medir su estrategia de marketing. Recordemos que Sony ha estado aplicando la fórmula Nintendo, de hacer directos donde anuncia los proyectos que se encuentran desarrollando en este momento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de la respuesta de Cyberpunk a Sony por sus asistencia al booth del juego? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.