• compartir

Creadores de Avatar abandonan el live action por diferencias con Netflix

Lo que debes saber...

Esto no puede ser bueno para el live action de Avatar.


Avatar-Live-Action-Netflix

Ahora sí podemos empezar a preocuparnos de lo que le harán a laserie

Avatar sigue expandiendo su universo con nuevas historias y proyectos, entre ellos un live action a cargo de Netflix; sin embargo, la producción acaba de recibir un duro golpe que nos preocupa.

Michael Dante DiMartino y Bryan Dante Konietzko, creadores de esta obra, estaban colaborando como productores ejecutivos en la serie, pero un reciente comunicado confirmó su salida.

Desde un principio Netflix prometió que la serie live action sería fiel a la visión original de sus creadores, así que decidieron incluirlos como parte del staff principal.

Lamentablemente, Michael Dante DiMartino confirmó que él y Bryan Dante Konietzko abandonaron formalmente el proyecto debido a diferencias creativas.

Así lo dio a conocer el co creador de Avatar a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó un extenso comunicado dirigido a sus fans.

https://www.facebook.com/MichaelDanteDiMartino/posts/3180704061998557

‘Muchos de ustedes me han pedido actualizaciones sobre el live Action de Avatar en Netflix. Finalmente puedo decirles que ya no estoy involucrado con elproyecto. En junio de este año, después de dos años de desarrollo, Bryan Konietzko y yo tomamos la difícil decisión de dejar la producción’.

La carta deja ver que poco a poco el rumbo de la serie se fue desviando de la idea original que tenían los creadores, y aunque se adaptaron a algunas de las exigencias, tal parece que al final se perdió el camino.

Avatar Live Action Coles
Los live action de Avatar son como las coles de este sujeto.

DiMartino asegura que la serie sigue teniendo el potencial de ser un éxito, pero deja claro que lo que veremos no es una representación fiel del universo de Avatar.

Parece que es momento de que los fans se preocupen, pues lo que parecía una extensión fiel de la historia de Aang no cuenta más con la bendición de su creador.

Lo único que podemos hacer es esperar y rogar para que Netflix no cometa otro fail como ocurrió con Death Note. No sabemos si podremos tolerar otra decepción como la película de M. Night Shyamalan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 269 times, 1 visits today)