Creadores de Hellblade anuncian Project: Mara, nuevo título de terror psicológico | TierraGamer Creadores de Hellblade anuncian Project: Mara, nuevo título de terror psicológico | TierraGamer

Videojuegos

Creadores de Hellblade anuncian Project: Mara, nuevo título de terror psicológico

By  | 

Ninja Theory está trabajando en un nuevo proyecto llamado Project: Mara que volverá a retomar el terror psicológico.

Esto fue anunciado hace unos días por los mismos desarrolladores, quienes nos entregaron hace unos años la joya que es Hellblade: Senua’s Sacrifice; un título que explora problemas mentales como la psicosis.

Ninja Theory confirmó Project: Mara con un avance y algunos datos sobre él. Actualmente se encuentra en desarrollo y ‘podría convertirse en una nueva manera de narrar historias’.

¿De qué se tratará Project: Mara?

Project: Mara tratará de recrear los ‘horrores de la mente’; no obstante, es un título en fase experimental, por lo que solo es posible ver un poco de él en este trailer.

Project: Mara

Y, aunque apenas está en sus etapas iniciales, varios medios concuerdan en que ya luce como algo que nos hará sentir tensos y claustrofóbicos.

Este avance forma parte de las actualizaciones diarias que ha estado teniendo el estudio, y en las cuales hablan sobre los proyectos en desarrollo o a futuro.

El objetivo de Ninja Theory

El director comercial de Ninja Theory, Dom Matthews, escribió:

Project: Mara será una representación completa y en el mundo real del terror psicológico. […] Estará basado en en testimonios reales provenientes de nuestra profunda investigación al respecto.

Nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de una manera precisa y lo más realista posible. Project: Mara es un título experimental y una prueba de lo que podría ser una nueva forma para contar historias’.

Project: Mara

Otro detalle al respecto es que sólo contará con un persona y un escenario. Aún es incierto de qué manera pretenden innovar en el arte de contar historias; no obstante, también es muy temprano como para saberlo de manera concreta.

Te recomendamos: Ex de Naughty Dog asegura que ningún estudio de Xbox está a la par con los de PlayStation.

Los próximos juegos del estudio

Ninja Theory fue adquirido por Xbox en 2018 y tienen dos títulos en camino:

Bleeding Edge con fecha de estreno programada para marzo de este año; y la secuela de Hellblade, Senua’s Saga: Hellblade II que será exclusiva de Xbox Series X.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.