Creadores de Free Fire lanzan su próximo juego: Speed Drifters ya está disponible | TierraGamer Creadores de Free Fire lanzan su próximo juego: Speed Drifters ya está disponible | TierraGamer

Móviles

Creadores de Free Fire lanzan su próximo juego: Speed Drifters ya está disponible

By  | 

La velocidad llega a tus dispositivos móviles

Si eres amante de los autos te tenemos buenas noticias, pues Garena anuncia con orgullo que su juego Speed Drifters ya se encuentra disponible.

Este mismo ya había contado con un pre-registro con más de 2 millones de jugadores esperando el lanzamiento.

El título es un estilo karting con personajes originales, que al igual que otros juegos del género tiene carreras frenéticas para demostrar quién es el mejor.

Obviamente esto será con ayuda de objetos y demás trampas que podremos usar contra los oponentes.

Entre las recompensas a encontrar por haber llegado a esta meta de 2 millones, habrá bonos exclusivos como: más de 2,000 tickets que podrán ser canjeados en el juego por una buena variedad de artículos.

Como por ejemplo, un báculo de pionero y camisa de pionero para personalizar el avatar, así como un vehículo exclusivo.

Hay que decir que dispone de modos de juego en solitario y multijugador. Aquí algunas características de lo que puedes jugar:

  • Modo de objetos: Sabotea a tus oponentes y obtén una bonificación de velocidad para atravesar la línea de meta lo más rápido posible con ayuda de items.
  • Clasificatoria: Compite en carreras en contra de jugadores de tu mismo nivel y perfecciona tu experiencia en la pista. Aquí es donde puedes demostrar tu habilidad.
  • Descanso: El área de descanso es un sitio ideal para tomar un respiro; aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con más gente.

Además de todo esto, la compañía desarrolladora está preparando algunas actividades que llegarán posteriormente al juego, todos los anuncios futuros los puedes checar en las redes oficiales.

Ahora ya lo sabes, si quieres probar tus habilidades en un juego móvil de carreras, no lo dudes y dale una oportunidad a Speed Drifters.

Ya puedes descargarlo en tus dispositivos con iOS y Android.

Fuente: Comunicado de Garena

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.