¿El próximo Game of Thrones? Sus creadores preparan película de Lovecraft | TierraGamer ¿El próximo Game of Thrones? Sus creadores preparan película de Lovecraft | TierraGamer

Cine

¿El próximo Game of Thrones? Sus creadores preparan película de Lovecraft

By  | 

La historia se basará en la novela gráfica ‘Lovecraft’, la premisa es que los monstruos de las historias son reales

Los creadores de la serie Game of Thrones acaban de firmar con Warner Bros. para producir un filme basado en la novela gráfica ‘Lovecraft’. Aún es incierto si ellos dirigirán algún episodio.

Ctulhu en el imaginario público

Por el momento Phil Hay y Matt Manfredi ya se encuentran escribiendo el guión a lado de la directora de las películas ‘La invitación’ (2015) y ‘Destrucción’ (2019), ambas de género dramático y suspenso.

La novela gráfica ‘Lovecraft’

La novela gráfica que servirá de base fue escrita por Keith Giffen, el arte es de Enrique Breccia, y la historia se adaptó de un guión no producido por Hans Rodionoff. Esta obra fue publicada por DC/Vertigo en 2004 y se basa en la literatura de H.P. Lovecraft.

Novela gráfica Lovecraft

Dicha novela presenta un relato que mezcla la vida de Lovecraft con una realidad en donde sus creaciones existen; aunque se toma un par de libertades creativas en la biografía del autor.

La opinión de la comunidad

Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de Lovecraft, pues la mayoría concuerda en que la adaptación no será buena y se perderán muchos elementos esenciales de la literatura de horror.

Oye, ¿Qué tal si no dejamos llegar a estos payasos incompetentes ni un poco cerca a nada relacionado con H.P. Lovecraft? Estoy seguro de que estos tipos, quienes ni siquiera pudieron terminar Game of Thrones, no son capaces de manejar la geometría no euclideana de Lovecraft.
Así que ‘En las montañas de la locura’ de Del Toro parecía muy costoso y muy complicado de producir, pero esos tipos de Game of Thrones sí pueden hacer una película de H.P. Lovecraft. Esto está más allá de los absurdo.

Además de lo anterior, D.B. Weiss y David Benioff no han salido bien parados con la comunidad geek, pues hace poco perdieron la oportunidad de colaborar con la franquicia de ‘Star Wars’.

Y también hay que mencionar el descontento que generaron los últimos capítulos de Game of Thrones. Esta lista de fracasos ha generado recelo en la mayoría de los televidentes respecto al éxito de sus próximos proyectos.

Esta no es la primera vez que se intentan adaptar las historias lovecraftianas de horror en Hollywood, pues durante algún tiempo Guillermo del Toro y Universal trataron de llevar a la pantalla grande ‘En las montañas de la locura’.

Sin embargo, ese proyecto fracasó debido a la falta de presupuesto. Y es que esta es una de las preocupaciones principales de los fans, pues recrear el mundo de horror de Lovecraft requerirá mucho esfuerzo, creatividad, y dinero.

Tal vez podría interesarte: Uzumaki, el perturbador manga de horror tendrá anime.

Fuente.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.