Fabrican pistola inspirada en el Nintendo Zapper, muchos se indignan | TierraGamer Fabrican pistola inspirada en el Nintendo Zapper, muchos se indignan | TierraGamer

Wii U

Fabrican pistola inspirada en el Nintendo Zapper, muchos se indignan

By  | 

Una compañía fabricante de armas de fuego creó una versión modificada de una Glock clásica, con un skin de la legendaria Nintendo Zapper.

La Nintendo Zapper era una pistola que podía comprarse para el NES, allá en la década de los 80s. Muy parecida a las que se utilizan en los salones arcade, con ella podías «disparar» a la pantalla. Uno de los juegos más populares para este accesorio era el hoy legendario Duck Hunt, juego donde disparabas a patos.

Precision Syndicate, LLC es un fabricante de armas, el cual hace unos días mostró en Facebook un par de fotografías muy interesantes. En ellas se muestra una pistola Glock clásica, pero con un skin (bastante bien hecho, por cierto) de la Nintendo Zapper.

«Al fin… estábamos esperando a que alguien nos dejara hacer esto. No fuimos los primeros, pero ¡WOW, esta Glock si que se ve bien!»

12928182_1146559802050697_419538160255829334_n 12938319_1146559765384034_3385936287644379506_n

Como era de esperarse, algunos usuarios de Facebook pusieron un grito en el cielo. alegando que cómo era posible mezclar armas de fuego con videojuegos; que era mala influencia para los niños. Aunque muchos otros se lo tomaron con humor, la compañía tuvo que postear una declaración oficial, pidiendo disculpas:

Sobre el tema de la Nintendo Glock, queremos que sepan que esta arma de fuego no será producida en masa jamás. Es una versión modificada para un amigo de nosotros. […] Gracias por todo su apoyo. ¡Oh!, y por favor… mantengan sus armas de fuego lejos del alcance de los niños; es sentido común.

¿Será que vivimos en un mundo donde hay tolerancia cero? Se supone que esta pistola solamente era una broma, pero afecto de mala manera a más de uno.

¿Tú qué opinas de esta Nintendo Zapper modificada? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Reseña – Sebastian Loeb Rally Evo.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.

3 Comments