Crean un PlayStation 4 portátil, aunque no se ve muy cómodo | TierraGamer Crean un PlayStation 4 portátil, aunque no se ve muy cómodo | TierraGamer

Noticias

Crean un PlayStation 4 portátil, aunque no se ve muy cómodo

By  | 

Un técnico japonés encontró la manera de llevar su PS4 a todos lados y quiere hacer lo mismo con el PS5

En la guerra de las consolas es difícil elegir a un claro ganador. Tanto Sony como Microsoft tienen sus pros y contras, mientras que Nintendo parece haberse alejado un poco de esta lucha.

Sin embargo, algo en lo que la Gran N continúa a la delantera es en el mercado de las consolas portátiles; así ha sido desde el Game Boy y el hecho de que el Switch sea híbrido lo confirma, dejando atrás al PlayStation y al Xbox en ese sentido.

Es por ello que, mientras Sony y Microsoft continúan trabajando en sus potentes sistemas, un técnico japonés se dio a la tarea de armar un maletín para hacer que su PlayStation 4 sea portable y planea lograrlo también con el flamante PS5.

playstation, ps4, portátil, sony, playstation 4, playstation 5

También te recomendamos: ¿Nueva consola? Microsoft registra Xbox Series XS

Un maletín del tamaño de un PlayStation 5

El usuario DX Terraria en Twitter compartió su gran obra, en la cual estuvo trabajando durante 10 meses, y presumió cómo funciona su PlayStation 4 portátil.

Las imágenes muestran cómo la consola de Sony fue reensamblada en un maletín plateado, con la parte superior de éste sosteniendo una pantalla en la cual se aprecia el juego.

Este maletín con la consola pesa 6.4 kilogramos y es del tamaño de un PlayStation 5, por lo que tal vez no sea lo más conveniente para jugar de forma portátil y obviamente no vas a poder abrirlo en el transporte público.

DX Terraria también compartió un video de su funcionamiento y se puede apreciar cómo gira el disco en su lector, además de que mostró otros detalles como los conectores y la batería que utiliza.

La verdad es que luce como un trabajo impecable, pero no sabemos si vale la pena por los más de 9 mil pesos que dijo costó el armarlo; aun así, eso no lo desmotiva y próximamente armará la versión de PlayStation 5.

playstation, sony, portátil

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.