Pattinson admite que se unió a Crepúsculo porque pensó que era 'hardcore' | TierraGamer Pattinson admite que se unió a Crepúsculo porque pensó que era 'hardcore' | TierraGamer

Cine

Pattinson admite que se unió a Crepúsculo porque pensó que era ‘hardcore’

By  | 

Robert Pattinson comparte sus pensamientos acerca de lo que lo desconcertó de la película de Twilight o Crepúsculo al principio

Cuando se estrenó la película de Twilight, o Crepúsculo en Latinoamérica, hubo algunas personas que quedaron muy extrañadas con su concepto. Los vampiros que aparecían en este filme y los que siguieron eran un poco diferentes de lo normal.

De hecho, no solo parte de la audiencia quedó desconcertada. También le pasó a uno de los actores que participaron, y fue nada menos que a Robert Pattinson.

Crepúsculo, una historia diferente de vampiros

“Es una extraña historia, ‘Twilight’. No es solo como – es extraño cómo la gente respondió mucho a eso. Supongo que los libros son muy románticos, pero al mismo tiempo, no es como el romance de ‘The Notebook’”, explicó.

Con respecto a esta última obra, dijo que es muy dulce y angustiosa, pero Crepúsculo es diferente. “Es acerca de este chico, y él encuentra la única chica con quien quiere estar, y también quiere comérsela”, declaró.

Robert Pattinson quiere que su Batman sea el más oscuro y ‘aterrador’ del cine

“Quiero decir, no comerla, sino beber su sangre o lo que sea”, y después, añadió “no es que otras personas les digan que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo diciéndole eso”.

Posteriormente, hizo algunos comentarios acerca de trabajos previos de la directora a cargo, Catherine Hardwicke. Destacó que eran películas pequeñas, pero geniales y ‘hardcore’. Por eso pensó que sería lo mismo con este filme.

La idea de Robert Pattinson era diferente de la película

También resaltó que Kristen Stewart venía de una cinta independiente como lo es Into the Wild. De modo que hasta él quedó sorprendido de la recepción de Crepúsculo para el gran público.

Costó tan solo $37 millones de dólares, pero cuando terminó de exhibirse en cines ya había recaudado $393.6 millones. El éxito de este filme quedó empequeñecido con el que siguió, New Moon. Esa cinta costó un poco más.

Fue de alrededor de $50 millones de dólares y ganó en taquilla $709.7 millones. La última producción de la saga, Breaking Dawn – Part 2, costó $136.2 millones y recaudó $829.7 millones.

Es evidente el impacto de la adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer. En la actualidad, Robert Pattinson está involucrado en la nueva película de Batman. De vampiro pasó a murciélago en su carrera, lo que es interesante.

Fuente.

Facebook Comments