• compartir

Crepúsculo volvió… ¿Y ahora Edward es oficialmente mujer?

Lo que debes saber...

Y, sí. Es oficial.


El sueño de muchas y muchos fans se ha hecho realidad, su autora Stephenie Meyer ha hecho esta versión oficial de su saga

La versión de Crepúsculo que sus fans estaban pidiendo llegó. Esta se trata de Life and Death: Twilight Reimagined que cambia los géneros de sus personajes principales. Así, es que ahora tenemos la historia de Beaufort Swan, un joven tímido que se muda a la ciudad de Forks en donde conoce a Edythe Cullen, una chica misteriosa con una piel de porcelana, unos ojos dorados y un atractivo enigmático.

Eventualmente, Beaufort es presionado por la chica vampira que tiene que controlar sus deseos de alimentarse de él, sin embargo lo defiende de una vampiresa más violenta que simplemente busca devorarlo a toda costa. Pero, esa no será la única amenaza que enfrentará, pues también combatirá contra Julie Black, una atlética chica loba americana que se enamoró de Beaufort. No. No me he inventado nada. Todo viene en este nuevo libro de Crepúsculo.

https://www.tierragamer.com/mikasa-cosplay-shingeki-no-kyojin/

¿Una nueva saga de Crepúsculo?

De acuerdo, a su autora, Stephenie Meyer, esta no es solamente una historia con un cambio de género, sino que también cambia la velocidad y los eventos de la historia. Por ejemplo; ella menciona que Life and Death era una versión de Crepúsculo con un giro temporal: ¿cómo podría acabar en el primer libro? Esta es una de las respuestas que esta reimaginación plantea.

Además, hay pequeños cambios en la trama que hacen a esta versión única. Uno de los más grandes es respecto a Julie Black, ella no tiene un papel predominante en esta versión como si lo tuvo Jacob. Pero, el más grande cambio va sucede cerca del final de este libro y que es el punto climático en Crepúsculo. En palabras de su autora: ‘Realicé estos cambios no porque los prefiera o diga que el original estaba -mal-, sino porque quise imaginar un ¿qué tal si..?’ Así que, si algo te llamó la atención, puedes comprarlo, aunque solamente está disponible en inglés.

Life and Death Crepúsculo Stephenie Meyer

De igual forma, no hay planes para realizar una adaptación al cine o de continuar de algún modo esta versión de Crepúsculo. Al igual que con Midnight Sun que cuenta la historia desde el punto de vista de Edward Cullen, es poco probable que sea parte de algo más grande. Si te interesa leer sobre videojuegos, anime, cine o temas de la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 276 times, 1 visits today)