Starlink: Battle for Atlas tendrá más contenido de Star Fox con Crimson Moon | TierraGamer Starlink: Battle for Atlas tendrá más contenido de Star Fox con Crimson Moon | TierraGamer

Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas tendrá más contenido de Star Fox con Crimson Moon

By  | 

El contenido de este juego no ha llegado a su fin.

¡Atención fans del espacio y Star Fox! Ubisoft anunció que Starlink: Battle for Atlas cuenta con una actualización importante para descargar, misma que ya esta disponible para todas las plataformas en donde el juego se ha lanzado.

El contenido lleva por nombre Crimson Moon y se enfoca en la misteriosa aparición de la luna carmesí en el sistema estelar Atlas.

Este también se hace presente en la nueva versión para PC, que incluye todo lo de las versiones de consolas.

En esta actualización, los usuarios competirán en nuevas pistas de pantalla dividida para uno o dos jugadores, luchando contra oleadas de despiadados enemigos en el coliseo carmesí, en donde todos podrán ver su ranking mundial

Además, los jugadores pueden experimentar con cinco pilotos nuevos que tienen un precio de $3.99 USD C/U, tres nuevas naves por $12.99 USD C/U, y cuatro paquetes de armas por $4.99 USD C/U. Estos se pueden adquirir por separado o en un paquete de $49.99 USD.

Contenido solo para Switch.

Algo muy especial en la actualización Crimson Moon es que podrás tomar el control del equipo Star Fox: Peppy, Falco y Slippy; estos obviamente en exclusiva para el Nintendo Switch.

En esta misión, te acompañarán estos veteranos guerreros espaciales para derrotar a los villanos de Star Wolf y así salvar a la galaxia una vez más.

Hay que decir, que si no dispones del juego completo puedes adquirir este contenido por $11.99 USD en la Nintendo eShop a partir del 30 de abril.

Si quieres más contenido para Starlink: Battle for Atlas este es el momento y puedes encontrarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para más información de esta aventura espacial puedes leer nuestra reseña.

¿Ya estabas esperando esta actualización? ¿Qué versión del juego tienes? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.