El escándalo por violación de Cristiano Ronaldo tiene preocupado a EA y FIFA 19 | TierraGamer El escándalo por violación de Cristiano Ronaldo tiene preocupado a EA y FIFA 19 | TierraGamer

Noticias

El escándalo por violación de Cristiano Ronaldo tiene preocupado a EA y FIFA 19

By  | 

Cristiano Ronaldo el astro internacional de futbol enfrenta cargos por violación, EA Sports vigila de cerca el caso.

Cristiano Ronaldo, la super estrella del fútbol internacional y protagonista de la portada de FIFA 19 se encuentra en medio de un escándalo sexual y esto parece que tiene preocupados a la gente de Electronic Arts Sports.

Recientemente el jugador portugués se ha visto bajo el escrutinio público debido al resurgimiento de una acusación de violación en su contra. Una mujer llamada Kathryn Mayorga ha revelado al diario alemán Der Spiegel que sufrió una violación por parte de Cristiano Ronaldo en el año 2009 durante la estadía del jugador en Las Vegas.

Dos escándalos, un solo juego

No es la primera vez que las acciones del delantero han traído dolores de cabeza a EA, hace unos meses, cuando el astro ya había sido presentado como la portada de FIFA 19 antes de su lanzamiento, aún formaba parte del equipo Real Madrid, pero semanas después anunció su cambio de equipo al Juventus haciendo que Electronic Arts tuviera que retirar toda la publicidad ya implementada y actualizar la imagen del juego.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En comparación, el cambio de camiseta es un juego de niños comparado con las acusaciones que hoy se le imputan a uno jugadores de fútbol más famosos del mundo. El jugador se ha declarado inocente en sus redes sociales, no obstante anunció el día de hoy que se retirará temporalmente hasta que se aclare la situación.

Niego firmemente las acusaciones hechas hacia mi. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Determinado a limpiar mi nombre, me rehuso a alimentar el espectáculo mediático creado por personas buscando promoverse a si mismos a mis expensas.

Por su parte, un representante de Electronic Arts se pronunció al respecto:

«Hemos visto el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca la situación, pues esperamos que los atletas de portada y embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA».

FIFA 19 ya está a la venta y retirar la portada sería complicado además de costoso, pero eso no significa que EA se haya quedado de brazos cruzados y ha comenzado a reducir la presencia del jugador por lo menos en su página oficial.

Gracias Gamesindustry.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!