¿Qué piensa la crítica de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? | TierraGamer ¿Qué piensa la crítica de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? | TierraGamer

Cine

¿Qué piensa la crítica de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald?

By  | 

La próxima semana se estrena Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y la crítica comienza a compartir sus opiniones.

Estamos a días del estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (originalmente, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), el cual se dará el 16 de noviembre. Por lo mismo, Warner Bros. está realizando exhibiciones con la prensa, de modo que los críticos emitan comentarios acerca de qué podemos esperar de esta cinta.

Una mejor producción, pero no es perfecta

Al parecer la suerte le sonríe a la compañía. Según Caryn James de The Hollywood Reporter, “a diferencia de la primera entrega, que se sintió como un esfuerzo tenso para extender la marca de Rowling, esta atractiva película tiene un estilo cinético y ocupado que la hace destacar por sí misma”. Sin embargo, otros piensan de una manera diferente.

Peter Bradshaw, de The Guardian, destacó en su reseña de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald que “es tan espectacular como la maravillosa película de apertura, con criaturas amorosas, ingeniosas invenciones y viñetas divertidas”. Sin embargo, esto último puede obrar en contra de este filme, ya que añade algo más.

Algunos echan de menos el encanto original

“Pero no pude evitar sentir que el ritmo narrativo estaba un poco obstaculizado y que nos estamos atascando, solo un poco, con muchos detalles nuevos”. Quizá peque un poco de sobresaturación de detalles, algo que a veces provoca que no pueda uno fijarse bien en ellos. Ese es un problema cuando se quiere contar demasiadas cosas al mismo tiempo.

Brian Truit, de USA Today, dijo de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald que “la ambición de Los crímenes de Grindelwald, desde su inflado elenco hasta la gimnasia requerida para conectar la historia con la mitología más grandiosa, amenaza con descarrilar este episodio a veces”. Además de lo anterior, echó un poco de menos lo logrado por la primera cinta.

“Le falta algo del atractivo ridículo de la original Animales fantásticos, donde evitar que estas adorables criaturas hicieran un lío de la Gran Manzana comprendía gran parte del conflicto”, resaltó en su reseña. Si quieren leer más comentarios, consulten el artículo de THR.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!