El crossover de Mario y los Rabbids llegara este Otoño exclusivo de Switch | TierraGamer El crossover de Mario y los Rabbids llegara este Otoño exclusivo de Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

El crossover de Mario y los Rabbids llegara este Otoño exclusivo de Switch

By  | 

Y Nintendo lo volverá a hacer, romperá las barreras de lo imposible con este magnifico juego RPG que llegara en Otoño

Uno de los títulos grandes para temporada de otoño en el Nintendo Switch será Mario + Rabbids Kingdom Battle. Un juego que se venía rumoreando desde la época en la que el Switch era el NX.

El portal Kotaku asegura haber recibido de manera confidencial varios assets de arte oficiales. Como se podrán imaginar, Mario + Rabbids Kingdom Battle estará combinando a Mario y sus amigos junto con la extraña serie de los Rabbids de Ubisoft.

Según la persona que compartió el material, el juego será un RPG y podría llegar al mercado entre agosto y septiembre. Ubisoft es el encargado del desarrollo y sabemos que está utilizando el Snowdrop engine. Algunos de sus elementos principales son: combate por turnos, aventura local co-op y humor chistoso.

El juego aparentemente tendrá 8 personajes a elegir: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y 4 Rabbids vestidos de Mario, Luigi, Yoshi y Peach.

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19