• compartir

A un lado, Joker: Cruella 2 ya se encuentra en desarrollo

Lo que debes saber...

¿Qué pensarán los dálmatas de esto?


Cruella 2

Disney está tan contento con el recibimiento que ya está armando una secuela

Hace poco más de una semana se estrenó la película ‘Cruella’ en Disney + y en algunos cines. Su recibimiento ha sido tan positivo que Disney ya se encuentra desarrollando Cruella 2, algo que era de esperarse con esa escena postcréditos que ya nos encamina hacia una segunda parte. 

La cinta que nos muestra el origen de la icónica villana ha ganado 48.5 millones de dólares a nivel internacional. Además, desde el principio tuvo un buen recibimiento por la crítica y sobre todo por el público que se ha mantenido hablando de ella en redes sociales con memes, análisis e incluso comparaciones con otros filmes como ‘Guasón’.

¿Qué sabemos hasta ahora de Cruella 2?

Según el medio de entretenimiento, The Hollywood Reporter, se tiene planeado que regrese tanto el director, Craig Gillespie, como el guionista, Tony McNamara para la secuela y por supuesto que la actriz que le dio vida a esta nueva iteración de Cruella, Emma Stone.

Aunque no está confirmado por Disney que este sea el caso. La actriz Emma Stone, en una entrevista con Rotten Tomatoes, comentó que le gustaría trabajar en una secuela inspirada en ‘El Padrino Parte 2‘, en donde se sigan dos líneas de tiempo. 

Cruella 2

En la primera seguiríamos los primeros años de Cruella interpretada por Stone y en la segunda veríamos a una personaje más madura e interpretada de nuevo por Glenn Close, quien le dio vida en la adaptación live action de los ‘101 Dálmatas‘ y su secuela.

Esta idea suena muy bien, pero finalmente será Disney quien tome la decisión sobre a dónde dirigir la secuela. Quizás le hagan caso a Stone o quizás opten por una suerte de remake de los ‘101 Dálmatas’ con Stone en el papel de la villana.

Apenas está en los primeros pasos del desarrollo así que todo puede pasar mientras esperamos la secuela de la que parece ser la villana favorita de Disney. Seguramente pronto tengamos más noticias sobre su tentativa fecha de estreno y las nuevas adiciones al reparto.

Para más noticias de cine te recomendamos:

Fuente.

(Visited 261 times, 1 visits today)