• compartir

¿Listo para Cruella versión México? Se viraliza imagen de actriz mexicana vestida de la villana

Lo que debes saber...

Sí se parece.


Cruella

Una película amada por el público

No podemos negar el éxito que está teniendo Cruella, la película exclusiva de Disney+ que retrata los orígenes de la villana de los ‘101 dálmatas‘ con una magnífica actuación de Emma Stone. Ha sido tan bien recibida que ya hay pláticas de una secuela y los tributos de fans no se han hecho esperar.

Cruella

Han habido muchas personas que comparten sus caracterizaciones inspiradas en la villana. Lo que quizás no esperábamos es que, entre los tributos de fans disfrazándose como la popular villana que está en boca de todos, nos encontraríamos con la que podría ser su versión mexicana.

La Cruella mexicana

La actriz mexicana, Violeta Isfel, conocida por ser la rival de Danna Paola en ‘Atrévete a soñar‘, fue una de estas fans. En su cuenta Instagram subió unas fotos caracterizadas como la villana y el verla así nos hace pensar en que si hubiera una versión mexicana de ‘Cruella‘, ella debería ser la protagonista.

Siempre les digo que hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruella. Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tú, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone. ¡Me encantó la película!’, escribió la actriz en su post de Instagram.

Cruella

No estaban equivocados quienes le escribieron, pues en las fotos podemos apreciar un parecido entre la actriz mexicana y la estrella de ‘Cruella‘, Emma Stone. Si alguna vez Disney quiere hacer la versión mexicana de su exitoso filme, debería llamar a Isfel, hasta podrían llamar ‘Los 101 Xoloitzcuintles’ a la nueva película.

Actualmente ya no se puede ver ‘Cruella’ en Disney+. Pero llegará de nuevo el 16 de julio como parte de su catálogo al que tendrás acceso gratuito si eres suscriptor. Entonces tendrás la oportunidad de ver por qué la película es tan popular y decidir si, Violeta, se parece o no.

Para las últimas noticias de cine, echa un ojo aquí:

(Visited 157 times, 1 visits today)