• compartir

Celebra San Valentín con Crunchyroll: Conoce los mejores animes de romance y amistad

Lo que debes saber...

Prepárate para tener el mejor San Valentín.


Tonikawa, Miss Kobayashi’s Dragon Maid y un especial de Kimetsu no Yaiba te esperan

Ya sea que celebres este 14 de febrero acompañado o en perfecta soledad, Crunchyroll tiene la mejor selección de animes que te harán suspirar desde el primer capítulo.

Incluso si te acaban de romper el corazón, te prometemos que estos personajes y sus historias te harán sentir mucho mejor. Bajo la etiqueta de animes ‘feel good‘ o ‘siéntete bien’, Crunchyroll tiene disponible una lista de títulos para tener el mejor San Valentín.

De igual manera habrá programas especiales en directo, que no te puedes perder si eres fan de Kimetsu no Yaiba y Osomatsu-san.

Sin más que decir, te presentamos nuestro top de animes románticos para este 14 de febrero.

https://www.tierragamer.com/crunchyroll-doblaje-latino-naruto-shippuden-bleach-death-note/

Los mejores animes románticos en Crunchyroll:

Miss Kobayashi’s Dragon Maid

Crunchyroll tiene preparados los mejores animes románticos y de comedia para celebrar este San Valentín, incluso si tienes el corazón roto.

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru.

Esta es una comedia romántica fuera de lo común que te hará reír hasta que se te salgan las lágrimas.

TONIKAWA: Over the Moon for you

Crunchyroll tiene preparados los mejores animes románticos y de comedia para celebrar este San Valentín, incluso si tienes el corazón roto.

Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: Saldré contigo, pero solo si nos casamos.

Una de las joyas románticas de la temporada de otoño de 2020, muy recomendada para pasar el rato.

Te recomendamos: Top 5: Los mejores animes de temporada de otoño 2020.

My roommate is a Cat

¡Una increíble historia de amistad! Si eres tímido e introvertido, seguro te hará sentirte identificado.

Crunchyroll animes de amistad.

Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos.

The Time I Got Reincarnated as a Slime

Porque en San Valentín no todo es romance, este popular anime seguro te hará suspirar por los increíbles momentos de amistad que pasa el protagonista.

Crunchyroll animes de amistad.

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años que no es feliz con la vida que lleva. Pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡como un slime!

Especial Kimetsu Gakuen Valentine-hen

Finalmente, el programa especial de Kimetsu Gakuen Valentine-hen, se trata de cuatro cortos animados para San Valentín. Podrás verlos en el canal de Youtube de Aniplex este 13 de febrero a las 19:00, 22:00, y a la 1:00 y 5:00 de la madrugada del domingo 14 (Hora Centro de México).

Kimetsu no Yaiba especial de San Valentín.

Estos horarios son así debido a que se estrenan con las horas de Japón.

También habrá tres cortos de San Valentín de Osomatsu-San, puedes checar toda la información por aquí.

¡Visita el sitio oficial de Crunchyroll para enterarte de todos los detalles sobre las sorpresas para este San Valentín!

(Visited 367 times, 1 visits today)