Naruto Shippuden, Bleach, Death Note: El doblaje latino regresa a Crunchyroll

Casi 600 episodios con doblaje estarán disponibles en la plataforma

Crunchyroll anunció el día de hoy que gracias a la asociación con VIZ Media será posible ampliar el catálogo de esta plataforma de streaming.

Esto quiere decir que llegarán poco menos de 600 episodios de anime especialmente para Latinoamérica. A partir de hoy, 10 de febrero (17:00 MX), los usuarios de la plataforma pueden ver episodios de Bleach, Death Note, Naruto, y Naruto Shippuden doblados al español y portugués.

Como puedes darte cuenta, se trata de doblajes de animes icónicos que marcaron la infancia de muchos y durante su época dorada se posicionaron como los favoritos.

Esta es tu oportunidad para conocerlos por primera vez, o si ya eres fan de alguno de ellos, revivir sus aventuras, ahora en tu idioma.

A continuación, te especificamos cuántos capítulos de cada serie tendrán doblaje.

¿Cuántos episodios tendrán doblaje en Crunchyroll?

  • Bleach: 229 episodios con doblaje.
  • Death Note: 37 capítulos (todo el anime completo).
  • Naruto: 220 episodios con doblaje (anime completo).
  • Naruto Shippuden: 112 capítulos con doblaje.

Este tipo de noticias siempre son bien recibidas por los fans, especialmente porque muchos de ellos esperaban con ilusión que se continuara el doblaje de animes como Naruto Shippuden en su totalidad, y noticias como esta demuestran que la plataforma continúa al pendiente de cuestiones de doblaje referentes a nuestros animes favoritos.

Te recomendamos: Dr Stone y Jujutsu Kaisen estrenan doblaje latino en Crunchyroll.

Esperamos que Crunchyroll y Viz Media noten el entusiasmo de los fans y en el futuro podamos tener tanto a Bleach como a Naruto Shippuden doblados al español latino en su totalidad.

Recuerda que esta opción estará disponible en la plataforma a partir del 10 de febrero a las 17:00 (Hora Ciudad de México).

Facebook Comments
animeBleachCrunchyrollDeath Notedoblaje latinoNarutoNaruto Shippuden