Crunchyroll estrenará serie original en 2019 | TierraGamer Crunchyroll estrenará serie original en 2019 | TierraGamer

Anime

Crunchyroll estrenará serie original en 2019

By  | 

Ellation Studios se encargará del lanzamiento de esta nueva serie que lleva por nombre High Guardian Spice.

Así como Netflix y Amazon Prime Video, Crunchyroll empezará a probar suerte con contenido original. La plataforma especializada en animación japonesa estrenará una serie durante 2019 la cual tendrá por nombre High Guardian Spice y será creada por Ellation Studios.

Esta es una nueva iniciativa llamada Crunchyroll Original el cual está enfocado en la creación de series nuevas.

Ahora, Crunchyroll dice que no va a intentar inventar el anime, más bien busca ser una opción para contar nuevas historias que los fans a la animación japonesa han creado.



La producción de High Guardians Spice está conformada por Raye Rodríguez y Margaret Dean. Esta última fue gerente general de Stoopid Buddy Studios y es la actual presidente de Women in Animation.

High Guardian Space cuenta la historia de cuatro estudiantes de la academia “High Guardian Space” en su camino por dominar el arte de la espada y la magia para ser heroínas.

¿Eso quiere decir que ya no habrá más anime?

Este es un movimiento natural en Crunchyroll pues va a haber un momento en que el amplio catálogo de animación japonesa no sea suficiente como para mantener la demanda de contenido dentro del servicio. Ahora, una cosa es lanzar High Guardian Spice y otra entregar una animación tipo Knights of Sidonia.

Sí, es una comparación muy injusta, sin embargo, tal vez Crunchyroll debió apostar un poco más alto. Es más, tal vez debería funcionar como la nueva plataforma que ayude a los estudios de animación a ganar un poco más dinero, pues como ya lo comentamos antes, un animador no gana tanto como muchos imaginan

A final de cuentas, esta es una apuesta más, la cual no es definitiva. Si funciona, es probable que sigan produciendo más, sin embargo, el fracaso podría ser contundente para que Crunchyroll se dedique nada más a ser un servicio de streaming dedicado al anime.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!