Al fin habrá doblaje latino para Shield Hero y Re:Zero en stream | TierraGamer Al fin habrá doblaje latino para Shield Hero y Re:Zero en stream | TierraGamer

Anime

Al fin habrá doblaje latino para Shield Hero y Re:Zero en stream

By  | 

7 doblajes que llegarán a Crunchyroll de manera oficial

No es de sorprender que Crunchyroll se ha vuelto uno de los servicios más completos para ver anime en Latinoamérica con una de las series más vistas: My Hero Academia. Pero, además de ofrecer series nuevas y clásicas, este servicio ha optado por traerlas con un doblaje de calidad.

El esfuerzo que ha hecho por ser la plataforma de streaming más preferida en México y Latinoamérica es algo innegable. De hecho, solamente en su catálogo, hay cerca de mil series disponibles (ya las vimos todas y aquí te recomendamos nuestras favoritas).

Crunchyroll: Doblaje latino oficial

Fue a través de su cuenta oficial de twitter que Crunchyroll compartió el nuevo grupo de 7 series que llegarán dobladas que llegarán. Las que más destacan de su listado son Re:Zero y The rising of the Shield Hero.

Pero, no son las únicas series que tendrán un trabajo de localización, también habrá algunos trabajos para los animes más esperados de la temporada como Tokyo Revenge, To Your Eternity y So I’m a Spider, So What?, además del ya clásico Slime.

doblaje latino re:zero the rising of the shield hero en crunchyroll

En el caso de Re:Zero, este continuará con el doblaje que tenía en la primera temporada y se ampliará a las películas ya disponibles en Crunchyroll. En cuanto a The rising of the Shield Hero, su doblaje cubriría todo lo que el anime ha presentado hasta ahora.

Muchos de sus fans y suscriptores celebraron este anuncio con memes y mensajes de elogio para Crunchyroll. Sin lugar a dudas, se ha ganado un corazón para bastantes fans del anime.

doblaje latino re:zero the rising of the shield hero en crunchyroll

¿Qué otros doblajes de gustaría que llegaran a Crunchyroll? ¿Tal vez, Black Clover o un redoblaje de Boku no Hero Academia? También te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.