Crunchyroll y Toonami se alían y podrían traer estas series a TV | TierraGamer Crunchyroll y Toonami se alían y podrían traer estas series a TV | TierraGamer
Advertisement

Anime

Crunchyroll y Toonami se alían y podrían traer estas series a TV

By  | 

Ambos medios de WarnerMedia ahora trabajarán en conjunto para llevar más anime a la televisión. ¿Esto se trasladará a Latinoamérica?

Estados Unidos cuenta con una gran variedad de opciones para ver animación japonesa. Está Crunchyroll, Netflix, Hulu, Funimation y hasta la barra de anime que tiene Adult Swim.

Hace más o menos un año, WarnerMedia se hizo de Crunchyroll y el servicio de streaming se transformó en uno de los tantos activos y servicios que posee el conglomerado estadounidense.

Aprovechando este activo, WarnerMedia anunció que Crunchyroll haría equipo con Adult Swim para fortalecer todavía la barra de animación japonesa de Toonami y así traer más anime a la televisión con el único objetivo de solidificar ambos equipos en los Estados Unidos.

Para que te des una idea del potencial de este equipo, Adult Swim alcanza a menos 94 millones de hogares mientras Crunchyroll va por los 47 millones de usuarios. A final de cuentas, ambas marcas serán una especie de vecinos que trabajarán para hacer más rico al mismo patrón.

Esta unión significa una sola cosa, más contenido de Crunchyroll en Adult Swim a través de la barra de anime disponible en Toonami. Solo por citar un par de series, Mob Psycho 100 ya estuvo en el canal de televisión. Eventualmente estará el anime de Blade Runner así como otras series.

¿Cómo se puede beneficiar Latinoamérica del trabajo en conjunto entre Crunchyroll y Adult Swim para la barra de Toonami?

Las opciones de animación japonesa en Latinoamérica a través de Cartoon Network son muy limitadas pues solo está Dragon Ball Super, Captain Tsubasa, Beyblade y Pokémon. Si el uso de licencias lo permite, Mob Psycho 100 podría entrar sin problemas al canal de WarnerMedia.

Algunas series que podrían llegar a la televisión pues ya cuentan con su doblaje son: Mahou Tsukai no Yome, Black Clover y Free!. Las posibilidades están ahí, solo es cuestión de que las estrellas se alineen y las licencias lo permitan.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-