• compartir

¡Crysis está de vuelta! Con una remasterización

Lo que debes saber...

Crysis está de vuelta, aunque no como esperábamos.


Crysis-Remasterizacion

Prepárate para volver al combate

Crysis volvió a ser un popular tema de conversación en la última semana, pues luego de algunos años de ausencia, la cuenta oficial de Twitter volvió a dar señales de vida.

Era de esperarse que los fans de esta franquicia comenzaran a teorizar sobre lo que esto significaba, siendo la teoría más popular el desarrollo de un nuevo juego.

Después de mucha incertidumbre por fin sabemos qué es lo que traman, y no será una cuarta parte, sino una remasterización que llegará a varias plataformas.

Esta revelación fue obtenida gracias a los metadatos de la página oficial de Crysis, en donde además se reveló que el remake llegará a diferentes plataformas.

Checa también: Remake de Resident Evil 4 es el más ambicioso hasta ahora y tendría a Shinji Mikami

Crysis para todas las consolas

Aparentemente, el popular juego lanzado en 2007 no solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pues también haría lo propio con PC y hasta Nintendo Switch.

‘Crysis ofrece a los fans de los first person shooter la mejor apariencia, evolucionado e innovador gameplay, permitiendo a los jugadores adaptarse en tiempo real para sobrevivir. Crysis Remastered incluye nuevas características gráficas, texturas de alta calidad, y el software nativo de Cry engine-y un API-agnóstico ray tracing para PC, PlayStation, Xbox , y -por primera vez- Nintendo Switch’.

Aunque esta noticia nos tomó por sorpresa, en realidad ya habían dado un adelanto de este proyecto, pues en  2019 publicaron un video en donde aparecen algunos paisajes de Crysis.

Por  el momento no han revelado una posible fecha para el estreno de esta remasterización, pero dado que el sitio ya tiene los datos cargados, podría ocurrir en cuestión de días.

Crysis-Remastered-1
Hora de volver al campo de batalla, con mejores gráficos.

Nos habría gustado una cuarta parte de Crysis, pero debemos admitir que este trabajo no suena nada mal.

Quién sabe, quizá estén preparando el terreno para un proyecto mayor, pero ya veremos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 24 times, 1 visits today)