• compartir

Adiós a los bots: Counter-Strike: GO los eliminará del juego con un nuevo parche

Lo que debes saber...

Esto afectará seriamente cuando alguien se quede ausente.


Bots-CSGO-Desaparecen

Ahora los afectados quedarán en completa desventaja

CS:GO mantiene una fuerte escena competitiva que sigue manteniéndose en pie luego de varios años, en los cuales ha tenido cambios para refrescar la experiencia.

Este shooter cuenta con algunas soluciones para mitigar la ausencia de jugadores, por ejemplo, la inclusión de bots que toman el control de los personajes ante una desconexión.

Dicha característica permitía compensar al equipo afectado; sin embargo, desaparecerá debido a un nuevo parche que está siendo muy criticado por los seguidores de CS:GO.

https://www.tierragamer.com/rust-auronplay-egoland/

A pesar de que ya pasaron ocho años desde su lanzamiento, Counter Strike: Global Offensive, mejor conocido como CS:GO, sigue contando con una gran presencia en la escena gamer.

Este título multijugador es tan competitivo que no todos se animan a jugarlo, pero quienes llegan a dominarlo pueden ganar más que simples partidas.

La última actualización de CS:GO hizo enojar a una gran parte de la comunidad, ya que confirmó que los bots serán retirados, dejando en desventaja a los equipos que cuenten con un jugador ausente.

CSGO retira bots
Los bots se despiden de los modos competitivos.

Anteriormente, cuando un jugador se desconectaba su personaje era controlado por la IA del juego, lo cual le daba una oportunidad de remontar a su equipo a pesar de quedar en desventaja.

Esto ya no ocurrirá más, al menos en partidas competitivas, así que de ahora en adelante si alguien no logra ingresar, será más fácil que pierdas.

AFK en CSGO
Ahora serán una kill gratis.

Otro cambio modificará una estrategia de los jugadores en CS:GO

Este no será el único cambio en CS:GO, ya que también retirarán la capacidad de ‘señalar’ armas dentro de las partidas competitivas, y aunque no parece un gran cambio, afectará la estrategia de los equipos.

Esto se debe a que esta opción se usaba para rastrear a los jugadores dentro del mapa, así que restará una opción para encontrarlos.

¿Crees que estos cambios favorecerán al juego?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 198 times, 1 visits today)