Counter-Strike: Descubren a hombre con peluca en torneo exclusivo de mujeres | TierraGamer Counter-Strike: Descubren a hombre con peluca en torneo exclusivo de mujeres | TierraGamer

Esports

Counter-Strike: Descubren a hombre con peluca en torneo exclusivo de mujeres

By  | 

Se quiso hacer el listo con una peluca, lentes y una mascarilla

Los torneos exclusivos de mujeres suelen ser un espacio seguro para las jugadoras, que en distintas ocasiones se enfrentan a comportamientos tóxicos por parte algunos hombres.

Aunque en este caso, más allá de lo tóxico se trató de un fraude.

Lenovo Legion organizó el torneo Legion of Valkyries, un torneo online de Counter Strike: Global Offensive exclusivamente para mujeres, en donde 32 equipos tenían la oportunidad de competir y ganar $1,000 dólares.

Legion of Valyries

El hombre que intentó engañar con una peluca

Evidentemente, como en todas las competencias, había reglas; y para evitar que los hombres jugaran cometiendo fraude de identidad se requería que todas tuvieran sus cámaras encendidas durante las partidas.

A pesar de ello, un hombre utilizó una peluca, mascarilla y lentes con el objetivo de pasar por mujer, y engañar a los organizadores y referees de este torneo exclusivo de mujeres.

Sin embargo, después de un tiempo varios comenzaron a sospechar, ya que a pesar de la situación resultaba extraño que utilizara la mascarilla dentro de casa.

Por lo que le pidieron que se la quitara en los próximos enfrentamientos.

El evento para mujeres de Lenovo de CSGO le pidió a las jugadoras tener su cámara encendida. Pero alguien fue descubierto, era un hombre con una peluca. JAJA.

Esto confirmó después que efectivamente sí se trataba de un hombre.

Descalificado por tramposo

De cualquier manera, su equipo no logró pasar de la primera ronda, aunque ya estaban descalificados por ir contra las reglas.

Y sí, algunos comentarios se burlaron diciendo que ‘podría identificarse como mujer‘ o ‘quizá era transgénero‘:

Pero normalmente las jugadoras transgénero de la escena siempre dejan eso en claro antes de comenzar un torneo, o cuando se presentan dentro del competitivo.

Justo para evitar malentendidos.

Te recomendamos: Aunque no lo creas: Reportan que Esports en escuelas mejoran desempeño de los alumnos.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.