¿Cuáles son los cómics que inspiraron a Marvel’s Spider-Man? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Cuáles son los cómics que inspiraron a Marvel’s Spider-Man?

By  | 

El director creativo ejecutivo de Marvel Games reveló cuáles fueron los cómics que inspiraron los cómics de Marvel’s Spider-Man.

El pasado 7 de septiembre salió a la venta Marvel’s Spider-Man en el PS4. El juego es muy amplio y cuenta con una serie de mecánicas las cuáles te harán sentir como el trepa paredes defensor de los barrios de Nueva York. La historia es realmente buena y entretenida. La combinación de estos apartados nos entregan una gran propuesta la cual vale la pena experimentar por todo lo que ofrece. No te pierdas nuestra reseña donde hablamos más a fondo del juego.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Ahora bien, de algún lado debió salir la historia del juego. No puso nacer así nada. Hubo algo que ayudo a la creación del este asombroso título el cual está lleno de referencias de los cómics de Marvel por todos lados. A través del PlayStation Blog, Bill Rosemann, Director Creativo de Marvel Games reveló cuáles fueron los cómics que ayudaron a construir la historia del título.

Los primeros cómics de Spider-Man que menciona son Amazing Fantasy #15 (1962) y The Amazing Spider-Man #1 – #38 (1963). El primer título cuenta el origen del trepa paredes, mientras el segundo se centra en los problemas de la vida doble de Peter Parker.

Otro cómic que sirvió para dar forma al juego de Insomniac Games fue el primer cómic de la serie Ultímate el cual salió en el año 2000. El #546 de Amazing Spider-Man (1999) también fue clave pues muestra por primera vez a Martin Li. También están los cómics de Dark Reing: Mister Negative del 2009 y Amazing Spider-Man #6 de 2015 como pilares para relatar esta nueva historia.

Otros cómics que ayudaron a pavimentar la creación de Marvel’s Spider-Man fueron Amazing Spider-Man #659 (1999), Spider-Man/Fantastic Four (2010) y Amazing Spider-Man (1991) #661.

Cada uno de estos títulos, más muchos otros, fueron claves para contar la historia de un gran el juego el cual acabamos de reseñar y el cual nos pareció un gran juego. Vale la pena que le brindes una oportunidad, especialmente si eres un fan de Spidey.  

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!