¿Cuándo cerrarán los servidores de Disney Infinity? | TierraGamer ¿Cuándo cerrarán los servidores de Disney Infinity? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Cuándo cerrarán los servidores de Disney Infinity?

By  | 

Triste noticia para los fans de Disney Infinity, la compañía del ratón más carismático y popular ya han comunicado como funcionará este proceso.

A partir del dia de hoy las versiones de iOS, PC, Android, Apple TV de Disney Infinity 2.0 han cerrado sus puertas a las compras online.

Y las malas noticias continúan, después del 30 de septiembre estas mismas versiones ya no se podrán ni jugar, mientras que las versiones de consolas seguirán activas, pero obviamente todo el contenido online como descargar Toy Boxes o las compras cerrará. De igual forma el equipo que se encargaba de aprobar y verficar contenido dejará de hacerlo.

De ahí para adelante es cuestión de ir cerrando servidores, quitar las transacciones en linea y en marzo de 2017 el proceso estará terminado. Tal y como lo leyeron los suertudos fueron los usuarios de las versiones de consolas ya que podrán seguir jugando todo lo que quieran en unos cascarones vacios practicamente.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.