• compartir

¿Free Fire cerró? Esta es la verdad detrás del rumor de cierre en enero 2021

Lo que debes saber...

Muchos se hicieron esta pregunta.


cuando cierra Free Fire

Siendo el gran negocio que es, ¿cerrará?

En estos momentos, el Battle Royale desarrollado por Garena es uno de los juegos más destacados para móviles y eso lo vuelve un negocio seguro. La cuestión aquí es que muchos escucharon que este título iba a cerrar. ¿Es verdad? ¿Cuándo cierra Free Fire?

Esta tendencia que comenzó como eso y originó que muchos jugadores, felices con este título de disparos se preguntaran una y otra vez – cuándo cierra Free Fire -, sin embargo, no es cuándo va a suceder, más bien por qué se originó todo este alboroto.

A finales de 2020 comenzó a correr información que decía claramente que Free Fire iba a cerrar el 7 de enero de 2021 todo por una supuesta demanda por parte de los creadores de PUBG Battlegrounds.

Vale la pena señalar que eran imágenes o posts con mala redacción que estuvieron circulando en red y que no tenían alguna clase de fuente que las respaldara. Solo decían que el cierre de Free Fire se iba a dar en la primera semana de enero 2021 y que hasta 2023 los servidores serían apagados.

cuando se cierra Free Fire

La difusión de la información fue tal que mucha gente pensó que de verdad el juego de Garena iba a desaparecer. Con esto comenzó a hacerse viral esa pregunta de ‘¿cuándo cierra Free Fire?’.

También te recomendamos: Garena Free Fire: ¿Es verdad que murió el creador del juego?

Free Fire no va a cerrar

Como lo mencionamos, Free Fire es uno de los juegos móviles con mayores ingresos, solo basta ver la información que publica Superdata de Nielsen. Nada más en noviembre 2020 fueron el juego que más ganancias tuvo, quedando arriba de Pokémon GO y Roblox.

Por esa razón es que no hay ninguna clase de fundamento en la pregunta de ‘cuándo cierra Free Fire’, especialmente cuando es uno de los productos más populares en el mundo y sería una locura para Garena algo que genera empleos y muchos dividendos para la compañía.

cuando se cierra Free Fire

Por otro lado, vale la pena recalcar que Battle Royale tiene mucho contenido y por lo general recibe varias actualizaciones durante el año y en estos momentos ya tiene su respectiva campaña en marcha.

One-Punch Man se une al juego de Garena

Para que te quites de la mente la pregunta de cuándo cierra Free Fire, te vamos a contar que el juego de Garena tiene un evento colaborativo en exclusiva con la serie de One-Punch Man.

A partir del 10 de enero, el nuevo evento ofrecerá una gran cantidad de contenido de One-Punch Man en Free Fire, incluidos nuevos aspectos, colecciones e incluso una interfaz especial.

Este es un buen momento para disfrutar el Battle Royale de Garena, no te vas a arrepentir.

(Visited 285 times, 1 visits today)