¿Cuándo llegará la tercera temporada de Daredevil? | TierraGamer ¿Cuándo llegará la tercera temporada de Daredevil? | TierraGamer

Netflix

¿Cuándo llegará la tercera temporada de Daredevil?

By  | 

Sigue pendiente el estreno para este año de la nueva temporada de Daredevil. ¿Será que en la New York Comic Con 2018 habrá un anuncio?

Uno de los estrenos más esperados de Netflix para esta temporada es sin duda la tercera temporada de Daredevil. Eso marcará el regreso de Matt Murdock y su heroico alter ego después de los hechos de la miniserie de The Defenders. A final de cuentas, fue este show televisivo el que inició un camino de éxito para la presencia de Marvel en este servicio de video.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El retorno del Hombre sin miedo a Netflix

Pero ya pasó un buen tiempo desde que se le dio su propio programa. De hecho, eso fue en marzo del 2016. Así que este regreso es algo que se esperaba desde hace un buen tiempo. Según lo revelado hasta ahora, antes de que acabe este año veremos el retorno del Hombre sin miedo. Pero eso es precisamente lo que se ignora en estos momentos.

¿Cuándo veremos el retorno de Daredevil? En este mes de septiembre se ve dudoso, ya que corresponde a la segunda entrega de Iron Fist. Así que solo quedan octubre, noviembre y diciembre. ¿Cuál será el mes elegido? No lo sabemos, pero eso no evita que Netflix y Marvel Television incrementen la promoción de la serie.


Daredevil enfrentando a mortales enemigos

A eso se debe el teaser que fue publicado en redes sociales. Es claro que Matt Murdock sigue desaparecido, y es que después de The Defenders, fue dado por muerto por sus compañeros. Pero en realidad sí sobrevivió, aunque nadie sabe de qué manera. ¿Fue rescatado por Elektra? Y si así fue… ¿dónde está ella? ¿Y cómo terminó en un hospital atendido por monjas?

Poco se sabe acerca de la trama de la tercera temporada de Daredevil. Pero hay rumores de que Bullseye será el villano por vencer, y también veremos el retorno del Kingpin. Pero… ¿cuándo se revelará la esperada fecha de estreno? Se supone que el mejor momento para hacerlo es la New York Comic Con 2018, que se lleva a cabo del 4 al 7 de octubre.

Si no se realiza en ese evento, será una gran ocasión desperdiciada para saber más de la tercera temporada de Daredevil. Vamos a esperar por más detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!