¿Cuánta demanda tendrá el nuevo PlayStation VR? | TierraGamer ¿Cuánta demanda tendrá el nuevo PlayStation VR? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Cuánta demanda tendrá el nuevo PlayStation VR?

By  | 

Los juegos de realidad virtual han sido lo más esperado y Sony aún no puede calcular como le irá en ventas a su VR.

Aunque más de uno está esperando con ansias la salida del VR, la verdad es que no podemos saber que tan bien se vaya a vender con el paso del tiempo.

Sony ha realizado algunos estimados en ventas, pero la verdad se tendrá que esperar para ver, pues el VR depende mucho de la aceptación que el público le tenga, desafortunadamente no muchas personas aceptan de la mejor manera una nueva tecnología, ya sea por complejidad de uso o por el precio del mismo.

Playstation VR

Uno de los directivos de Sony, Shuhei Yoshida, comentó que honestamente no tienen idea de cuál sería la demanda del VR en el mercado; a pesar de que en pre-venta, tanto en tiendas Sony y en páginas de ventas online como Amazon, los lotes del producto están agotados.

Sony ha estimado ventas de han estimado al menos 1.5 millones de unidades de PlayStation VR, para finales del 2017 estarían llegando a 3 millones. 

image

Probablemente el precio del VR no sea problema como tal para ser un producto solicitado, el mayor reto que tendrían que pasar los de Sony, es que su producto sea fácil de usar para todos o mínimo no sea tan complicado, pues mientras menos le entienda o entretenga al público menos ventas va a registrar.

[su_youtube url=»https://youtu.be/-GXvYexMoZY» width=»740" height=»440"]

No siempre depende del producto, pues el VR se mira bastante prometedor falta que se le aproveche, no sólo en juegos ocasionales y de poca complejidad, si no para usarse de manera un poco más cotidiana y no pase al olvido como el Playstation Move o las pantallas táctiles del psVita.

[FUENTE]

*sd

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra